Foro de debates



Nuevo trailer en español de ‘Alien: Covenant’
#0

Disponible el nuevo trailer de Alien: Covenant en español, la nueva entrega de la saga-precuela-alien dirigida por Ridley Scott, que conecta directamente con la obra maestra de ciencia ficción de 1979.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

Estreno el próximo 12 de mayo.


Leer noticia completa

      559

Don Nenuco
#1

Pues ya queda menos :)

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#2

Por Diosss que ganaasss!!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

MAYKACHUELA dijo:
Por Diosss que ganaasss!!!!


Pues si, hay bastantes ganas mi querida Mayka, ojala no defraude y sigan contando con los ingenieros.

Un saludo!

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#4

es igual que los anteriores aun así le tengo mucha fe

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Muy bueno. Pero siempre veo las pelis en idioma original. Y si en el cine estan traducidas prefiero esperar que salga en dvd

Reportar Citar


      1024

private hudson
#6

Y gracias al trailer sabemos como mueren 7 de los tripulantes.Desvela demasiado

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Nuevo poster :
http://www.alien-covenant.com/news/20th-century-fox-release-intense-new-alien-covenant-poster

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#8

Interesante.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

JoseBallack dijo:


Pues si, hay bastantes ganas mi querida Mayka, ojala no defraude y sigan contando con los ingenieros.

Un saludo!


Pues yo creo Jose que no nos defraudará, o por lo menos lo espero, como la mayoría de nosotros claro...

Otro saludo para tí y disfruta de tus merecidas vacaciones!!!

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#10

Que ganas de verla

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

Interesante, ya falta poco...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

darkness0191 dijo:
Nuevo poster :
http://www.alien-covenant.com/news/20th-century-fox-release-intense-new-alien-covenant-poster


Pues, la verdad esta muy escalofriante y creepy... Apuesto que reutilizaron algunos elementos del artista H.R. Giger.

Reportar Citar


      10

Sensato
#13

Tienen aún más pintas de excursionistas que en la primera...

Reportar Citar


      59

irukanyi
#14

Juanchus dijo:
Muy bueno. Pero siempre veo las pelis en idioma original. Y si en el cine estan traducidas prefiero esperar que salga en dvd


igual

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve demasiado genial

Reportar Citar


      301

Apon
#16

Brutal. La escena final me pone muchisimo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Es mala película, y encima se pasa por el forro lo de su predecesora que tampoco fue buena.

Reportar Citar