Foro de debates



Nueva imagen de la nueva adaptación de ‘It (Eso)’
#0

Se sigue haciendo de rogar el lanzamiento del primer trailer del remake de It (Eso), el cuál pudo verse en el Festival SXSW de Austin. Mientras seguimos a la espera, aquí tenéis una nueva instantánea de la película, donde podemos ver al club de los Perdedores junto al puente de Derry.

El thriller de terror de New Line Cinema, It (Eso), dirigida por Andrés Muschietti (Mama), esta basada en la altamente popular novela de Stephen King del mismo nombre, la cual ha estando aterrorizando a sus lectores por décadas.

Cuando los niños comienzan a desaparecer en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se enfrenta a sus mayores miedos cuando se cruzan con un ente maligno llamado Pennywise, quien asume la forma de un payaso y cuyo historial de homicidios y violencia data de siglos atrás.


Leer noticia completa

      25

Ganon
#1

¡Impaciente por ver el trailer!

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#2

nada pues a esperar el trailer

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Es el crossover entre Los Puentes de Madison y La Revancha de los Nerds

Reportar Citar


      939

11:11
#4

Aun me acuerdo cuando la gente decia, que no lo saquen...

Ahora que se coman sus palabras,

IMPRESIONANTE solo por una captura. Con ganas de verla. Otra a la lista de esperas.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#5

Esto va a ser todo un golazo .

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

No dice mucho la foto

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#7

11:11 dijo:
Aun me acuerdo cuando la gente decia, que no lo saquen...

Ahora que se coman sus palabras,

IMPRESIONANTE solo por una captura. Con ganas de verla. Otra a la lista de esperas.


coincido yo era uno de los que la espero con ansias

Reportar Citar


      692

Gino
#8

Después de toda la repercusión del tráiler en el festival no pueden esperar que no nos impacientemos. Saquen el tráiler carajo

Reportar Citar


      6780

ste
#9

En serio, jamás había estado tan ansioso por una película. Le tengo mucha fe.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#10

Ah con el trailer de esto, o mas bien eso, como se esta haciendo esperar.
para mi la peli de terror mas esperada del año y le tengo una fe grandisima.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

Nada mal, espero mucho esto

Reportar Citar


      1165

Carpini
#12

eviljoy dijo:
Ah con el trailer de esto, o mas bien eso, como se esta haciendo esperar.
para mi la peli de terror mas esperada del año y le tengo una fe grandisima.


Y Alien? :(

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

Carpini dijo:


Y Alien? :(


Lo mismo digo, son mis dos pelis favoritas que espero...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

TRAILEEEERR PLEEEEAAAASEEE!!!

Reportar Citar


      10

Sensato
#15

Innecesario conversión en noticia de esa inútil foto.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Meh.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#17

Jajajaja

Reportar Citar


      387

J_C_A
#18

trailer yaaaaa

Reportar Citar


      35

RoRrOxXx19
#19

Es una de las peliculas que mas espero. Estoy por acabarme el libro y es de los mejores de King que he leído. Siento curiosidad por saber que cosas van a sacar y cuales no.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

No está nada mal.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

De pena ajena el payaso este.

Reportar Citar