Foro de debates



Se confirma secuela de ‘Shin Godzilla’
#0

Mientras el Godzilla made in america espera secuela el año que viene de la mano de Mike Dougherty, hoy se ha confirmado que la última entrega japonesa del mítico monstruo, Shin Godzilla, también tendrá segunda parte, según ha declarado Hideaki Anno.

Shin Godzilla vio la luz el verano pasado con muy buenas cifras en taquilla por lo que era de esperar que Toho quisiera realizar una continuación, a parte del filme de animación que está por llegar.

En la película, por causas desconocidas, un aparatoso accidente en los túneles de abastecimiento de agua de Tokio, obliga a que el gobierno tenga que convocar un gabinete de crisis. Inmediatamente después, aparece una enorme criatura que comienza a destruir una ciudad tras otra hasta llegar a la capital. Ese misterioso organismo gigante se llama Godzilla... Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

Pues a mi no me gustó. Me pareció una película política más que de Godzilla. Pero para gusto los colores.
Eso sí, la americana me pareció peor, mejores FX pero una mierda.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Que justo que la tengo en HD para verla y enhorabuena a nuestro amigo Godzilla

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#3

Bien me gusta que se vengan mas pelis del amigo Godzi, es una nueva era para las monster movies.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#4

Prot dijo:
Que justo que la tengo en HD para verla y enhorabuena a nuestro amigo Godzilla


Te dije que la amenaza contra los Oscars nipones tendria efecto aunque no esperaba algo así. Supongo que acabo de enterrar a Kong y eso que nuestro enfrentamiento no se da hasta 2020 xD
Un saludo crack!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#5

Mrpablonico dijo:
Bien me gusta que se vengan mas pelis del amigo Godzi, es una nueva era para las monster movies.


Claro que es una nueva era para los monstruos, Kong estará llorando en su Isla Calavera llorona al enterarse de esto.
Kongi, GODzilla te aplasta! :D

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

uff no me visto ni esta y ahora planean secuela alguien la recomiendo porque he escuchado malas criticas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Marm0ta dijo:
Pues a mi no me gustó. Me pareció una película política más que de Godzilla. Pero para gusto los colores.
Eso sí, la americana me pareció peor, mejores FX pero una mierda.


Cierto. ¿De qué va a tratar la secuela?¿Otra reunión? La estadounidense tampoco fue la gran cosa, pero por lo menos tenía acción.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

yo la he empezado a ver,pero tal y como he visto a ese godzila no se si la acabare ,he visto mejores caracterizaciones en un episodio de power rangers

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#9

muy buena

Reportar Citar


      8385

getba
#10

Godzilla Cabreado dijo:


Te dije que la amenaza contra los Oscars nipones tendria efecto aunque no esperaba algo así. Supongo que acabo de enterrar a Kong y eso que nuestro enfrentamiento no se da hasta 2020 xD
Un saludo crack!


bien por ti tio.

Reportar Citar


      9985

Prot
#11

Tambien se confirma la cuarta película de Evangelion

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#12

excelente, disfrute mucho Shin

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#13

Aún tengo pendiente la primera..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

que buena onda

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

PERO PONTE DE UNA SANTA VEZ CON EL CUARTO REBUILD DE EVANGELION.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16


lkennedy31 dijo:


Cierto. ¿De qué va a tratar la secuela?¿Otra reunión? La estadounidense tampoco fue la gran cosa, pero por lo menos tenía acción.


Vamos a ver, si la película termina con un plot twist de la hostia al descubrir que en la cola del bicho han nacido unas criaturas humanoides que parecen no afectarles el ¨congelamiento¨.

Aunque sí, puede que mantengan el estilo y casi toda la peli sean reuniones para insertarlas en la sociedad XD

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#17

Berzzerker dijo:
yo la he empezado a ver,pero tal y como he visto a ese godzila no se si la acabare ,he visto mejores caracterizaciones en un episodio de power rangers


A mi me pasó lo mismo, no acabé de verla, Godzilla es malísimo, es de pena...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Berzzerker dijo:
yo la he empezado a ver,pero tal y como he visto a ese godzila no se si la acabare ,he visto mejores caracterizaciones en un episodio de power rangers


Jajaajajaj es cierto, al principio da risa, parece un peluche de feria, pero evoluciona y se vuelve realmente temible y entonces...bueno, mejor ve la peli. Sólo diré que podían haberle dejado destruir más...

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#19

superfreddy dijo:
excelente, disfrute mucho Shin


Gracias Freddy, sabía que te molaría.
Ahora a esperar la segunda :)
Un saludo!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Pues muy bien

Yo soy Team Godzilla.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#21

Carlos Teorético dijo:
Pues muy bien

Yo soy Team Godzilla.


Así me gusta Carlos!
Un saludo! :D

Reportar Citar


      760

angel gabriel monterrosa
#22

es la pelicula mas aburrida que vi en mivida tube que adelanta a las partes del monstuo porque los dialoh¡gos eran insoportables y ensima al prinsipio era un muñeco con los ojos mas truchos que vi en mivida ni un gesto nada los efectos safaban pero el mostro daba pena una risa

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Muy bien.

Reportar Citar