Foro de debates



Motion póster para ‘Transformers 5: El Último Caballero’
#0

Michael Bay ha publicado en twitter unos cuantos motions pósters de la quinta entrega de Transformers, donde nos presenta a muchos de los bots que estarán en escena. Os mostramos unos cuantos de ellos, pero podéis ver todos en el Twitter oficial del cineasta.

Los Humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime ya no está. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La responsabilidad de salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una insospechada alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Anthony Hopkins) y una Profesora de Oxford (Laura Haddock).

La película estará en los cines el próximo 28 de julio


Leer noticia completa

      692

mycunga
#1

Paso de transformers....

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

La imagen pensaba que era los Power Rangers

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

jaja el transformer con barba. Por favor

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#4

Paso...

Reportar Citar


      2433

blabasky
#5

Juanchus dijo:
jaja el transformer con barba. Por favor


Lo próximo es uno que pierda aceite.
Estos no tendrán mi dinerito ni con aceite.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#6

no lo veo

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#7

Me ha recordado al acceso al menu en un videojuego

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#8

Piedad ... por favor =¨( ...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

Juanchus dijo:
jaja el transformer con barba. Por favor


No viste la 4ta pues? si no, que bueno que no lo hiciste xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pero que ridiculo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Pues a mi me gustan, sobre todo el de Optimus Prime y Barricade.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

woeisme dijo:


No viste la 4ta pues? si no, que bueno que no lo hiciste xD


Solo las 2 primeras bro, y solo aguanté por la hermosa señorita protagonista XD

Reportar Citar


      147

ronyscot
#13

todosss se quejan de estas pelis pero despues cuando las estrenan terminan superando la barrera de los mil millones de dolares en recaudacion en cines!!asi que malas para pasar el rato comiendo pochoclos en el cine no son!yo la voya mirar! no en el cine pero asi como las anteriores disfruto los buenos efectos especiales,las escenas de accion y la diversion!!no busco en transformers una pelicula que me deje un mensaje de vida claramente jaja,solamente pasar un buen rato!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Cero interés.

Reportar Citar


      35

RoRrOxXx19
#15

Juanchus dijo:
jaja el transformer con barba. Por favor


Jaja, lo mismo pense cuando vi la ultima, entiendo que quieran dar variedad a los personajes, pero eso ya fue demasiado... los chistes de ese personaje no hacian reir ni a un niño de 5 años.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Una basura de película.

Reportar Citar