Foro de debates



Sumérgete en el tanque de ‘La Cura del Bienestar’
#0

El próximo 24 de marzo llega a nuestros cines La Cura del Bienestar, el nuevo trabajo de terror de Gore Verbinski, del que podemos mostraros un nuevo adelanto titulado "El Tanque".

La película narra como a un joven y ambicioso ejecutivo, le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Jason Isaacs (Harry Potter) y Dane DeHaan (Chronicle) encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Pensé que era una promo y el premio era una sumergida en la bañera del poster

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

le tengo ganas se ve interesante pese que dicen que es muy larga

Reportar Citar


      22

luisidisi
#3

Soy el único que, por el trailer, le ve bastante similitud a Shutter Island???

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

En todos los países le ido muy mal tanto en taquilla y criticas 👎👎👎

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#5

El avance me ha gustado, sigue teniendo una pinta estupenda.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#6

Es buena la veré si pinta

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Me llama mucho la atención esta película.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

DE NIRO dijo:
Es buena la veré si pinta


Yo también la veré, me resulta interesante e intrigante... ahora bien, el tráiler que acabo de ver... ufff que agobio...

Saludos!!!

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#9

Juanchus dijo:
Pensé que era una promo y el premio era una sumergida en la bañera del poster


Jajaja lo mismo pensé!

Reportar Citar


      1165

Carpini
#10

Es estupenda, no se la pierdan. Tiene un ritmo pausado que te hace meterte a la historia mientras intercala algunas escenas fuertes.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve interesante

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Pues muy bien


Tengo muchas ganas de ver esta película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Carpini dijo:
Es estupenda, no se la pierdan. Tiene un ritmo pausado que te hace meterte a la historia mientras intercala algunas escenas fuertes.


Perfecto, no me la perderé entonces.

Gracias por la recomendación.


Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Carpini dijo:
Es estupenda, no se la pierdan. Tiene un ritmo pausado que te hace meterte a la historia mientras intercala algunas escenas fuertes.


Totalmente de acuerdo.

La película es muy buena.

Saludos.

Reportar Citar