Foro de debates



Arranca el rodaje de ‘The Nun’, el otro spin-off de ‘Expediente Warren’
#0

El nuevo spin-off de Expediente Warren, The Nun, ha comenzado hoy a rodarse, con vistas a estar en los cines el 13 de julio de año que viene. Así lo ha hecho saber su propio director, Corin Hardy (The Hallow), que lo ha anunciado en la red social Twitter.

James Wan y Gary Douberman han sido los encargados de escribir el boceto, y contarán con la producción del propio Wan y Peter Safran.

Antes de que La Monja intente aterrorizarnos, llegará la segunda entrega de otro de los spin-offs de la saga, centrado en la muñeca Annabelle con David F. Sandberg (Nunca Apagues la Luz) tras las cámaras.


Leer noticia completa

      2433

FANTERRORMOVIEZ
#1

Pues la verdad, no estoy tan interesado en este spin off. Basta con ver a mi Directora que es una monja, agregandole de malhumorada, es muy suficiente 😂😂😂😂...

Reportar Citar


      939

11:11
#2

La vere con ganas, solo digo eso.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#3

que bien pero son con los mismos actores verdad?

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#4

no me llama por ahora

Reportar Citar


      692

Gino
#5

dalton gellar dijo:
que bien pero son con los mismos actores verdad?


Con los mismos de Expediente Warren no.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#6

A ver cuando revelaran el argumento

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Yo apostaria por La Monja vs Annabelle

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Juanchus dijo:
Yo apostaria por La Monja vs Annabelle


jajajajajaja eso sería genial!! y que la Monja castigara a Annabelle sin recreo o que la mandase escribir en la pizarra 500 veces ¨No me moveré de la silla¨ jeje

Saludos!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Pues la verdad, no estoy tan interesado en este spin off. Basta con ver a mi Directora que es una monja, agregandole de malhumorada, es muy suficiente 😂😂😂😂...


Regálale a tu directora la muñeca Annabelle jejeje...

Saludos!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

A esperar se ha dicho.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Si sera como annbelle paso es mas ni gratis

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

MAYKACHUELA dijo:


jajajajajaja eso sería genial!! y que la Monja castigara a Annabelle sin recreo o que la mandase escribir en la pizarra 500 veces ¨No me moveré de la silla¨ jeje

Saludos!!!


Una versión occidental de Sadako vs. Kayako.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

me interesa poco por ahora

Reportar Citar


      10

Sensato
#14

Que codicioso es James Wan, más que una saga de películas, una congregación de saca cuartos aprovechándose del extremo conformismo de los fans de este, llamarle saga le queda muy grande, como le llamamos a esta sucesión de bodrios clónicos son guión ni originalidad? Todas son malas, expediente warren, su sucuela, su futura precuela, sus spin offs, las secuelas de sus spin offs, todo es de baja calidad pero la gente sigue pagando por verla, por que les gusta tanto ser estafados y pagar por lo mismo una y otra vez?

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Pues bien.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Fue bastante floja.

Reportar Citar