Foro de debates



Nueva imagen de It (Eso)... ¡todos flotan aquí abajo!
#0

A la espera del trailer, hoy podemos ver una nueva imagen (con mala calidad) de la nueva adaptación de It (Eso), una de las novelas más conocidas de Stephen King. En ella tenemos la mítica escena de la alcantarilla, con el terrible payaso apunto de atrapar a Georgie.

Dirigida por Andrés Muschietti (Mama), It (Eso) nos cuenta como cuando los niños comienzan a desaparecer en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se enfrenta a sus mayores miedos cuando se cruzan con un ente maligno llamado Pennywise, quien asume la forma de un payaso y cuyo historial de homicidios y violencia data de siglos atrás.

It (Eso) estará en los cines el próximo 8 de septiembre.


Leer noticia completa

      184

Satch
#1

Mmmm no lo acabo de ver... desde la primera noticia sobre este Pennywise que no me acaba de cuadrar ni actor, ni caracterización. Espero equivocarme.

Reportar Citar


      99

M.White
#2

Satch dijo:
Mmmm no lo acabo de ver... desde la primera noticia sobre este Pennywise que no me acaba de cuadrar ni actor, ni caracterización. Espero equivocarme.


Te vas a equivocar. Te aseguro...

Reportar Citar


      698

JORGELS
#3

EXCELENTE FOTO, ME GUSTA MÁS Y MÁS ESTO

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Del director de mama y después después de la salida de cary fukunaga no me dan muchas esperanzas que salgo algo bueno de esto

Reportar Citar


      184

Satch
#5

M.White dijo:


Te vas a equivocar. Te aseguro...


Y seré el primero en alegrase, le tengo muchas ganas!

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

no se ve bien....

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#7

Que buena onda

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#8

sigue sin convencerme

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#9

Satch dijo:
Mmmm no lo acabo de ver... desde la primera noticia sobre este Pennywise que no me acaba de cuadrar ni actor, ni caracterización. Espero equivocarme.


Ya somos dos.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#10

superfreddy dijo:
sigue sin convencerme


Estoy de acuerdo

Reportar Citar


      38

agustin camejo
#11

fabuloso y macabro

Reportar Citar


      1666

salu
#12

genial

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#13

Tiene muy buena pinta, solo espero que no defraude.

Reportar Citar


      6780

ste
#14

Jamás había estado tan emocionado por una película. Pero no es muy buena la definición de la imagen, aunque Pennywise se ve terrorífico.

Reportar Citar


      6780

ste
#15

Por cierto, sabían que hace poco más de una semana mostraron el teaser en un evento?

Reportar Citar


      6780

ste
#16

editsam559 dijo:
Del director de mama y después después de la salida de cary fukunaga no me dan muchas esperanzas que salgo algo bueno de esto


Leí el guión semi-descartado de Fukunaga y la verdad que es demasiado distinto del libro, incluso más que la miniserie. Ojo que también hay cosas geniales que espero incluyan en la película.

Vas a comparar una adaptación de un corto de 3 minutos con la de un libro de más de mil páginas?

Reportar Citar


      528

Thezlap
#17

No me convence nada

Reportar Citar


      1045

yinlop
#18

Le sigo dando el beneficio de la duda

Reportar Citar


      25

Ganon
#19

Pues yo creo que esta película nos va a sorprender para bien. Es dificil no superar a la miniserie de los 90

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#20

Se ve buena , espero luego el tráiler !

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#21

Ya quiero un trailer!!!

Reportar Citar


      22

luisidisi
#22

Yo le tengo muchas ganas a esta película. Espero que eso no juegue en mi contra

Reportar Citar


      8385

getba
#23

muchas expectativas por esta película......no importa las buenas o malas criticas esta es directo al cine.......además este pennywise es igual o mas inquietante que el primero.

Reportar Citar


      387

J_C_A
#24

buena para lo que es la foto, tomada de una revista, se ve buena, todo pinta genial

Reportar Citar


      387

J_C_A
#25

ste dijo:
Por cierto, sabían que hace poco más de una semana mostraron el teaser en un evento?


quisiera verlo! pero dónde es la pregunta xD

Reportar Citar


      6780

ste
#26

J_C_A dijo:


quisiera verlo! pero dónde es la pregunta xD


Todavía no se filtro en la web. Según dicen, lo podremos ver pronto.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#27

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Ya quiero un trailer!!!


Somos dos

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#28

Los dientes de castor que le pusieron le añaden mas oscuridad al personaje

Reportar Citar


      3722

Neasu
#29

Pues a mi esa foto barata tomada a una revista no me dice absolutamente nada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#30

no se aprecia mucho pero me agrada

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#31

Ese.payaso baboso no da miedo.

Reportar Citar


      387

J_C_A
#32

en el instagram del director hay imagenes de globos con cuenta regresiva, faltan 5 dias!! https://www.instagram.com/andy_muschietti/?hl=en

Reportar Citar


      6780

ste
#33

J_C_A dijo:
en el instagram del director hay imagenes de globos con cuenta regresiva, faltan 5 dias!! https://www.instagram.com/andy_muschietti/?hl=en


Lo de hacer publico el teaser el 29 debe ser una referencia a la casa de Neibolt Street. Me encanta.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#34

Damas y caballeros:

El Pennywise más memeable de todos los tiempos!!!!

Reportar Citar