Foro de debates



Nuevo video featurette del reboot de ‘La Momia’
#0

Ya podéis ver un nuevo video featurette de La Momia, el nuevo reboot que prepara la Universal que dará inicio al universo cinematográfico de monstruos clásicos. La película estará en los cines el próximo 9 de junio.

Enterrada en una cripta en las profundidades de un desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella) cuyo destino le trató de forma injusta, se despierta en nuestros días con una malevolencia creciente y dispuesta a desatar los terrores más allá de la comprensión humana.

De las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de Londres, La Momia traerá una sorprendente intensidad, equilibrio y emoción en una versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.


Leer noticia completa

      699

thegoodcounselor
#1

Muy interesante clip. Por cierto ya llegaron las primeras criticas de los Power Rangers y son mejores de lo que se esperaba.

Reportar Citar


      188

marciano33
#2

donde esta juanchus, espero su comentario chistoso

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#3

Esta es una de las pelis que más espero éste año, espero algunas con muchas ganas, y La Momia está entre mis favoritas...

Reportar Citar


      387

J_C_A
#4

interesante ver como filmaron esa escena. nada de cables y tela verde

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#5

es una de las que mas espero

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

MAYKACHUELA dijo:
Esta es una de las pelis que más espero éste año, espero algunas con muchas ganas, y La Momia está entre mis favoritas...


Lo mismo espero, no pierdo las esperanzas en este film.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#7

marciano33 dijo:
donde esta juanchus, espero su comentario chistoso


Es hora de invocarlo :v.... JUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAANCCCCCHHUUUUUUUUSSSSS...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

thegoodcounselor dijo:
Muy interesante clip. Por cierto ya llegaron las primeras criticas de los Power Rangers y son mejores de lo que se esperaba.


Pues ya era hora...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9


thegoodcounselor dijo:
Muy interesante clip. Por cierto ya llegaron las primeras criticas de los Power Rangers y son mejores de lo que se esperaba.


Hay algo que me tiene en duda y fascinado, la actriz que interpreta a la Power Ranger Amarillo, corren rumores de que tenga gusto de su mismo genero, probablemente enamorada de la Power Ranger Rosa o de otra chica O.o

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Hay algo que me tiene en duda y fascinado, la actriz que interpreta a la Power Ranger Amarillo, corren rumores de que tenga gusto de su mismo genero, probablemente enamorada de la Power Ranger Rosa o de otra chica O.o


que alguien me explique xd...

Reportar Citar


      8385

getba
#11

marciano33 dijo:
donde esta juanchus, espero su comentario chistoso


llevo días sin leerlo........es extraño porque es de los mas activos......esperemos que vuelva.

Reportar Citar


      8385

getba
#12

de la momia pienso que por lo menos será entretenida.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Ya lo había visto aunque en general tom cruise es cumplidor y sus películas don entretenidas
Esta no lo es para mi 😣😣😣

Reportar Citar


      3119

woeisme
#14

Action Mummy... creo que pasare de esta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

tiene buena pinta

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16

Menos acción y más terror.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Muy buen video, yo también la espero con ganas, me atrae bastante este universo que planea Universal.

Aunque también me gustaría que estuviera más enfocado al terror más que a la acción.

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#18

thegoodcounselor dijo:
Muy interesante clip. Por cierto ya llegaron las primeras criticas de los Power Rangers y son mejores de lo que se esperaba.


En creio? Donde las leiste? Me podes mandar un link?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#19

marciano33 dijo:
donde esta juanchus, espero su comentario chistoso


De vacaciones amigo gracias por preguntar

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#20

getba dijo:


llevo días sin leerlo........es extraño porque es de los mas activos......esperemos que vuelva.


Vacaciones y fin de semana de pesca con los cuates bro, tardé un dia en sacarme la arena de los eggs jaja

Reportar Citar


      8385

getba
#21

Juanchus dijo:


Vacaciones y fin de semana de pesca con los cuates bro, tardé un dia en sacarme la arena de los eggs jaja


jajajuajaja me alegro que vuelvas mi estimadísimo.......espero que pescaras algún fish.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

Paso de esto y de esta película.

Ya harta ver correr a Cruise como un tontito.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Una basura de película.

Pero aún hay gente que se empeña en idolatrar al “scientólogo“ este.

Reportar Citar