Foro de debates



Teaser póster de ‘La Torre Oscura’, de Stephen King
#0

Tras varios meses sin noticia alguna de la adaptación de La Torre Oscura, hoy por sorpresa nos llega el primer teaser póster oficial de la película, de la que probablemente podamos ver el trailer en los próximos días.

La Torre Oscura es una serie de ocho novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan la búsqueda de la Torre Oscura por Roland Deschain (El Pistolero), los compañeros que se unirán a el por el camino y a su enemigo, El Hombre de Negro, en esta historia mezcla de western, ciencia ficción, terror y fantasía épica, llena de simbolismo.

Su estreno tendrá lugar el próximo 4 de agosto.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Que pasa últimamente que no hacen si no darle la vuelta a los edificios en las películas???? Ya aburre

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

No está mal... Aunque con este póster cuesta hacer creer que sea una adaptación de una película de Stephen King.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#3

Me encanta el póster... estoy deseando ver el tráiler y la peli bufff que ganas le tengo... Idris Elba, que alegría poder verlo todo él jeje...

P.D: Felicidades a todos los papás y a todos los que se llamen José

Aquí en España hoy es el día del padre y además es San José...

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#4

La saga de la Torre Oscura se va a querer realizar en el cine??

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Meses atrás se filtro él tráiler con efectos sin terminar y la verdad me decepcióno mucho👎👎👎👎 le perdí él interés s esta película😴😴😴😴

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#6

Que bueno

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

MAYKACHUELA dijo:
Me encanta el póster... estoy deseando ver el tráiler y la peli bufff que ganas le tengo... Idris Elba, que alegría poder verlo todo él jeje...

P.D: Felicidades a todos los papás y a todos los que se llamen José

Aquí en España hoy es el día del padre y además es San José...


Gracias!

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#8

El poster está bueno. Y todo lo que venga de un libro de King es intrezante, aunque el resultado decepcione o no. Lo estado esperando desde hace años.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#9

Siguen sin soltar prenda de quién protagonizará a Susanna Dean (mujer negra en silla de ruedas sin piernas). Estoy CONVENCIDO de que el encubrimiento es debido a que han metido a una tia buena rubiaca con más tetas que espalda (y con las piernas)... todo muy acorde y al gusto del consumidor medio inculto.

Reportar Citar


      6780

ste
#10


Hay algo que no entiendo: estas películas, más que basadas en los libros, serán secuelas de estos. Si es así, entonces como es que el ¨hombre de negro¨ (Randall Flagg) este en la película si murió en el séptimo libro?

Reportar Citar


      1

Son Gokuu
#11


ste dijo:
Hay algo que no entiendo: estas películas, más que basadas en los libros, serán secuelas de estos. Si es así, entonces como es que el ¨hombre de negro¨ (Randall Flagg) este en la película si murió en el séptimo libro?


Si no recuerdo mal, murió al final del sexto. Pero bueno, da lo mismo. Su muerte no significa nada, porque al final de la historia se resetea el viaje de Roland al punto del desierto pero portando el Cuerno de Eld.
Jake también murió y sabemos que sale.

BTW qué capullo es Gaan cambiándole la raza a Roland a parte de embuclar su viaje.

Reportar Citar


      3

proyecto2501
#12

La verdad me tiene intrigado. No se de k van las novelas. Se dice k era un proyecto difícil y a pasado por varias manos. No se si es la primera de una trilogía o de media docena más y ahora este poster...k saldrá de aki?

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Son Gokuu dijo:


Si no recuerdo mal, murió al final del sexto. Pero bueno, da lo mismo. Su muerte no significa nada, porque al final de la historia se resetea el viaje de Roland al punto del desierto pero portando el Cuerno de Eld.
Jake también murió y sabemos que sale.

BTW qué capullo es Gaan cambiándole la raza a Roland a parte de embuclar su viaje.


Ah! Pasa que yo solo lei el primer libro y luego me llene de spoilers jajaja. Gracias por aclarar.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

Nada mal...

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#15

Me chas ganas

Reportar Citar


      1

austterror
#16

MAYKACHUELA dijo:
Me encanta el póster... estoy deseando ver el tráiler y la peli bufff que ganas le tengo... Idris Elba, que alegría poder verlo todo él jeje...

P.D: Felicidades a todos los papás y a todos los que se llamen José

Aquí en España hoy es el día del padre y además es San José...


Hola, aquí puedes mirar el trailer aunque no sebe muy bien, empieza en el segundo 20.

https://www.youtube.com/watch?v=xG3DrXoCQBI&t=144s

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#17

sentimientos encontrados, por un lado me encanta el actor Idris Elba pero por desgracia al leer los libros no cuadra para nada por tramas con otros personajes y situaciones, porqueeee leería los libros maldita seaaaa!!!! todos los que estén en mi situación lo entenderán.....

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#18

austterror dijo:


Hola, aquí puedes mirar el trailer aunque no sebe muy bien, empieza en el segundo 20.

https://www.youtube.com/watch?v=xG3DrXoCQBI&t=144s


Muchísimas gracias por el detalle que has tenido, ya he visto el tráiler, se ve bastante bien, me ha encantado lo que he visto, si ya le tenía ganas a la peli ahora le tengo muchas más!!!!

Repito, muchísimas gracias por tu detalle...

Saludos!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#19

ciberavalon dijo:
sentimientos encontrados, por un lado me encanta el actor Idris Elba pero por desgracia al leer los libros no cuadra para nada por tramas con otros personajes y situaciones, porqueeee leería los libros maldita seaaaa!!!! todos los que estén en mi situación lo entenderán.....


A mi también me encanta Idris Elba, es uno de mis actores favoritos y la ventaja que tengo es que no he leído ninguno de los libros, así que a la película, supongo que no le sacaré ninguna pega claro...

Saludos!!!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#20

Tampoco se han roto mucho la cabeza, pero me gusta.

Reportar Citar


      8385

getba
#21

los libros son muy buenos......la película, no me interesa, y menos cuando le cambiaron de raza a roland, motivo? es que en Hollywood son muy creativos, nunca dejan de sorprendernos.....!un personaje blanco pasado a negro! eso nunca se había visto.

Reportar Citar


      8385

getba
#22

correccion: la serie.... y igual no me interesa.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

tiene buena pinta

Reportar Citar


      38

agustin camejo
#24

fabuloso el póster, anque no parece una peli de stephen king.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Meh.

Reportar Citar


      35

RoRrOxXx19
#26

Se rumorea que la ciudad del poster no es NY sino Lud.. dejo esto por aqui y me alejo lentamente

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

No se nota la copia a Inception.

Reportar Citar