Foro de debates



Póster del crossover musical de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’
#0

La serie Supergirl emite el próximo lunes un episodio que servirá como introducción al crossover musical que se emitirá al día siguiente (21 de marzo) en The Flash. Por ello, la CW ha lanzado un póster para promocionar el evento, donde podemos ver a los dos protagonistas (Melissa Benoist y Grant Gustin).

Por lo que sabemos, la pareja acabarán hechizados y viviendo una realidad que no les corresponde por culpa de Music Meister, villano que les provocará un coma a cada uno de ellos, en el que vivirán dentro de un musical del que solo podrán salir si siguen cada paso de baile y canción. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      84

zoante
#1

Aprovechando que saben cantar y el tirón que tuvo Glee.

Ojalá sea tan bueno como el de Buffy.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#2

Paso de musicales

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Pues si que es emocionante hacer un musical, aprovechando que salieron en Glee

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

El póster es horrible, encima canta mucho el photoshop. A ver que tal está, este crossover, el primero no estuvo mal.

Reportar Citar


      23

Sant1988
#5

JoseBallack dijo:
El póster es horrible, encima canta mucho el photoshop. A ver que tal está, este crossover, el primero no estuvo mal.


El póster en si no esta mal, pero no entiendo que manía tienen de meter photoshop en todos los póster de supergirl.
La actriz tiene un rostro bonito, es innecesario, ademas que así se la ve mas fea (artificial).

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Sant1988 dijo:


El póster en si no esta mal, pero no entiendo que manía tienen de meter photoshop en todos los póster de supergirl.
La actriz tiene un rostro bonito, es innecesario, ademas que así se la ve mas fea (artificial).


Buenas compañero, a mi la actriz, me gusta, me parece muy guapa, yo tampoco entiendo la manía que tienen, lo mismo pasa con Gal Gadot, y eso que es más modelo que actriz.

Un saludo!

Reportar Citar


      692

Gino
#7

Sólo vi los pilotos de ambas series pero era fan de Glee por lo que veré este crossover *lo apedrean*

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#8

La chica es muy hermosa, cuidado no venga el secuestrador de Kong y se la lleve a su isla de mugre ;)

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

Ay Dios...

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#10

mis respetos a los que les guste pero nunca he entendido esa manía de poner capítulos cantados-bailados, enfin costumbres USA

Reportar Citar


      132

AARA941
#11

A mi me hubiese gustado que El Music Meister hubiese sido Neil Patrick Harris, que le puso su voz en el capítulo musical que tuvo ¨El Intrépido Batman¨ (La única aparición que tuvo)

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

dios que horror, disfrutar, pero yo es que no puedo ni con los mejores musicales
curiosamente me paso la vida de concierto en concierto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

que ridiculo se ve

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#14

ZZZZZZZZZZZZZZZZ

Reportar Citar


      26

Aedea
#15

Lamentable.
Nada más que añadir.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#16

MAYKACHUELA dijo:
ZZZZZZZZZZZZZZZZ


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#17

FANTERRORMOVIEZ dijo:


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...


jajajajajajaajaja

Saludos!!!!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#18

A mi el póster en general me gusta. Tiene algún que otro detalle malo, pero Melissa y Grant salen la mar de bien. Otra cosa son los capítulos musical, que a mi personalmente no me gustan.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Siempre que quería ver un capítulo completo de esa cosa Glee, me quedaba dormido.

Paso de este esperpento.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Menos mal que ya las cancelaron.

Reportar Citar