Menos mal que han reculado y no han cogido la idea de un reboot o remake. Cierto que Matrix tiene potencial para expandirse y contar nuevas historias con otras perspectivas, pero yo creo que Matrix se tiene quedar como está, ya tuvieron la oportunidad y la desperdiciaron.
Reportar Citar
NO habrá reboot de ‘Matrix’
#0
El pasado lunes se reveló que Warner tenía en mente desarrollar un remake de Matrix, donde no estaría Keanu Reeves, y cuyo guión estaría a cargo de Zak Penn (Los Vengadores). El propio Penn ha tenido que dar explicaciones en Twitter, tras la avalancha de críticas que han manifestado los seguidores de la saga.
Todo apunta que la idea del estudio es hacer algo como Jurassic World o Star Wars, películas que quedan a medio camino entre la secuela y el reboot. Gracias a Prot por el aviso
Leer noticia completa