Foro de debates



NO habrá reboot de ‘Matrix’
#0

El pasado lunes se reveló que Warner tenía en mente desarrollar un remake de Matrix, donde no estaría Keanu Reeves, y cuyo guión estaría a cargo de Zak Penn (Los Vengadores). El propio Penn ha tenido que dar explicaciones en Twitter, tras la avalancha de críticas que han manifestado los seguidores de la saga.

"Todo lo que puedo decir a este punto es que nadie podría o debería reiniciar Matrix. La gente que conoce Animatrix y los cómics lo entenderá. No puedo comentar nada todavía salvo para decir que las palabras reboot y remake son de un artículo. Dejemos de reaccionar a noticias no contrastadas. Si fuéramos a cambiar a Keanu Reeves, volvería a coger a Keanu Reeves. ¿Quiero ver más historias en el universo de Matrix? Sí. Porque es una idea brillante que genera grandes historias."

Zak Penn

Todo apunta que la idea del estudio es hacer algo como Jurassic World o Star Wars, películas que quedan a medio camino entre la secuela y el reboot. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Resumiendo pretende que sean historias tipo el Univereso Marvel/DC

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Aprovecho para decir que la serie Iron Fist ya está disponible

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#3

Que bueno

Reportar Citar


      31373

logan3000
#4

Esta Si Que es una buena noticia

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

Mmmm qué remake que reboot que reinició .... No se que pensar

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Prot dijo:
Aprovecho para decir que la serie Iron Fist ya está disponible


En este momento la estoy mirando😍😍😍😍💪👊👊💪👊🙅🙅🙅😍😍😍😍😍

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

Prefiero esa idea de historias derivadas de la Matrix, Animatrix me encantó y me gustaría ver un par de historias para ver que tal.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#8

JAJAJA :v

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#9

Con dos coj....

Reportar Citar


      346

EvanStark
#10

Gracias a los cielos que no han cometido tal locura...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#11

otro que copiará los pasos de ridley s. con el universo alien.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

kaneken dijo:
otro que copiará los pasos de ridley s. con el universo alien.


como ridley e alien. (quería decir) XD

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#13

Matrimonio por conveniencia

Reportar Citar


      2090

TITO96
#14

Pues que bien.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#15

No será reboot ni remake, pero no mencionó nada de spin-offs o precuelas.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#16

Mejor asi

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#17

tampoco es que un remake cubierto de secuela sea mejor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

vale, que bien

Reportar Citar


      27

jmm03
#19

NO habrá reboot de ‘Matrix’

Reportar Citar


      27

blabasky
#20

Atras,ATras,ATRas,ATRAs,ATRAS.¡¡¡CACA!!!

Reportar Citar


      301

Apon
#21

Muy bien. Notición.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#22

Animatrix fue más que interesante. Explorar a modo de precuela, puede ser una alternativa.
De todos modos no muero por volver.
La recomendación sería: busquen algo nuevo.
Qué tal el universo de La Cultura de Iain Banks?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Menos mal que han reculado y no han cogido la idea de un reboot o remake. Cierto que Matrix tiene potencial para expandirse y contar nuevas historias con otras perspectivas, pero yo creo que Matrix se tiene quedar como está, ya tuvieron la oportunidad y la desperdiciaron.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#24

Eligieron la pastilla azul

Reportar Citar


      3722

Neasu
#25

Ya dejensen de embromar con Matrix, la primera es la única que hizo cine, la 2 y la 3 pudieron entretener pero no pasaron de ser chamuyo.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#26

Buena noticia. Dejen en Paz esta trilogía. Si van hacer más films no nos quiten al protagonista y mejoren una buena trama.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

Me alegro.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#28

No es reboot (aparentemente), sino más bien continuación.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

Y encima las hermanas Chafosky se van a encargar de destruir su propia saga.

Reportar Citar