Foro de debates



Trailer y póster en español de ‘Death Note: El Nuevo Mundo’
#0

Media3estudio ha publicado el póster y el trailer de la película Death Note: El Nuevo Mundo, del director Shinsuke Sato (I Am a Hero), que se estrenará en cines el próximo 20 de Abril. El estreno es exclusivo en salas del grupo Cinesa (Barcelona, Madrid, A Coruña, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Getafe y Terrassa).

En la película, diez años después, seis nuevas "Death Notes" llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L deberán volverán a enfrentarse por el control de las "Death Notes", mientras el agente de policía Tsukuru Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a un nuevo Shinigami llamado Arma.

Podéis comprar las entradas en la web de Media3estudio.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

Por un momento pensé que era la adaptación de netflix 😁😁😁😁
Estas versiones japonesas no están del todo mal 👌👌👌

Reportar Citar


      7

Anita255
#2

editsam559 dijo:
Por un momento pensé que era la adaptación de netflix 😁😁😁😁
Estas versiones japonesas no están del todo mal 👌👌👌


Yo igual, casi grito!

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Me gusta. La de Netflix dicen que ya esta montada pero que la retrasan hasta 2018

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#4

Que bueno

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

En un principio paso. Casi que lo prefería en formato manga. A ver qué ofrece Netflix.

Reportar Citar


      939

11:11
#6

Que ganas de verla.. me gustaron todas

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#7

Suena a que van a refritear la historia original.

Pero sólo por ser fan de Death Note la veré.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

Se ve interesante...

Reportar Citar


      259

kane9999
#9

pero qué porquería, cada vez desgracian más este perfecto manga

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve entretenida

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Me lo pensaría dos veces antes de verla, lo mismo con la venidera adaptación estadounidense. La serie es en si misma, perfecta.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#12

Me ha gustado mucho el tráiler, además he visto ahí dos caras conocidas... Ken¨ichi Matsuyama que lo he visto en las películas Gantz y también a Tatsuya Fujiwara que lo he visto en Battle Royale 1 y 2...

Reportar Citar


      232

yokai
#13

¨reúne a todos¨
o si, como Pokemon, vamos a capturar los death note XD

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

A ver qué tal.

Reportar Citar