El director de Nymphomaniac, Melancolía o Anticristo, Lars Von Trier, ha presentado su nuevo y posiblemente último trabajo: The House That Jack Built. Así lo anunció el cineasta danés, durante una reciente entrevista:
"Me siento fatal. Tengo ansiedad. Creo que me estoy haciendo viejo para esto. Trabajando en el set de rodaje con algunos actores, incluso cuando son amables, es un gran reto. Creo que no podré hacer más películas después de ésta."
Lars Von Trier
Von Trier siempre ha estado rodeado de polémcia, la más sonada fue en el Festival de Cannes, donde fue declarado persona non-grata por sus desafortunados comentarios referentes al regimen nazi. Gracias a Prot por el aviso
Leer noticia completa
Prot dijo: ¿Cual es la mejor película de este director?
la verdad que lars se pasa de pesado en todas su peliculas y depende del gusto de cada quien solo Gaspar Noé lo iguala en eso pero para mi es bailando en la oscuridad
Reportar Citar
140
krugerface
#10
Prot dijo: ¿Cual es la mejor película de este director?
He visto poco, pero, como dice Ectoplasmático, ¨Dogville¨ es una gran película. ¨Anticristo¨ es irregular y, por tanto, no te la recomendaría.
Reportar Citar
140
blabasky
#11
Carpini dijo:
En mi opinion, Melancolia. Y la peor, Los idiotas.
La verdad no he visto ninguna película de este director la única que vi fue ninfomanía y eso solo fue como 5 min ( mi pareja la estaba mirando) anda acuñado y no me atrae para nada su tipo de cine no es mi género
La vejez es un tema delicado. Pronto a nosotros también se nos quitaran las ganas de oerseguir nuestros sueños y nuestros penes no trabajarán suficientemente bien.
Si le da ansiedad trabajar con actores siempre puede hacer en la comodidad de su hogar un plano secuencia de dos horas de sus gafas de pasta y llamar a la películas ¨Eternus¨.
Tampoco habría gran diferencia con lo que hace normalmente jeje.
El director Lars Von Trier anuncia su retirada
#0
El director de Nymphomaniac, Melancolía o Anticristo, Lars Von Trier, ha presentado su nuevo y posiblemente último trabajo: The House That Jack Built. Así lo anunció el cineasta danés, durante una reciente entrevista:
Von Trier siempre ha estado rodeado de polémcia, la más sonada fue en el Festival de Cannes, donde fue declarado persona non-grata por sus desafortunados comentarios referentes al regimen nazi. Gracias a Prot por el aviso
Leer noticia completa