Foro de debates



El director Lars Von Trier anuncia su retirada
#0

El director de Nymphomaniac, Melancolía o Anticristo, Lars Von Trier, ha presentado su nuevo y posiblemente último trabajo: The House That Jack Built. Así lo anunció el cineasta danés, durante una reciente entrevista:

"Me siento fatal. Tengo ansiedad. Creo que me estoy haciendo viejo para esto. Trabajando en el set de rodaje con algunos actores, incluso cuando son amables, es un gran reto. Creo que no podré hacer más películas después de ésta."

Lars Von Trier

Von Trier siempre ha estado rodeado de polémcia, la más sonada fue en el Festival de Cannes, donde fue declarado persona non-grata por sus desafortunados comentarios referentes al regimen nazi. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

como todos tiene buenas y malas

Reportar Citar


      1666

salu
#2

ojala sea solo por un tiempo o puro cuento como taratino o kevin smith

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

¿Cual es la mejor película de este director?

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#4

Prot dijo:
¿Cual es la mejor película de este director?


Me faltan varias la única que vi es anticristo...y no se que tal las de ninfonaniaca me pica la curiosidad.

Reportar Citar


      31373

blabasky
#5

Prot dijo:
¿Cual es la mejor película de este director?


Para gusto los colores.Ahora bien,en este caso y tratándose del amigo Lars es mas complejo aun,si cabe.
De las que vi,¨Los idiotas¨

Reportar Citar


      1165

Carpini
#6

Noooooooooooo :(((((

Reportar Citar


      1165

Carpini
#7

Prot dijo:
¿Cual es la mejor película de este director?


En mi opinion, Melancolia. Y la peor, Los idiotas.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#8

Prot dijo:
¿Cual es la mejor película de este director?


¨Dogville¨, de lejos.

Reportar Citar


      1666

salu
#9

Prot dijo:
¿Cual es la mejor película de este director?


la verdad que lars se pasa de pesado en todas su peliculas y depende del gusto de cada quien solo Gaspar Noé lo iguala en eso pero para mi es bailando en la oscuridad

Reportar Citar


      140

krugerface
#10

Prot dijo:
¿Cual es la mejor película de este director?


He visto poco, pero, como dice Ectoplasmático, ¨Dogville¨ es una gran película. ¨Anticristo¨ es irregular y, por tanto, no te la recomendaría.

Reportar Citar


      140

blabasky
#11

Carpini dijo:


En mi opinion, Melancolia. Y la peor, Los idiotas.


jajaja,bonito homenaje a los idiotas,jajaja

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#12

blabasky dijo:


jajaja,bonito homenaje a los idiotas,jajaja


Homenaje en vida para varios

Reportar Citar


      692

Gino
#13

Prot dijo:
¿Cual es la mejor película de este director?


Melancolía

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#14

Con un poco de suerte, dejará de torturarnos con sus películas

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#15

salu dijo:
ojala sea solo por un tiempo o puro cuento como taratino o kevin smith


En realidad Tarantino dijo que se retiraría en su décima película, y solo lleva ocho.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Ectoplasmático dijo:


¨Dogville¨, de lejos.


Ya hacías falta compañero

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

La verdad no he visto ninguna película de este director la única que vi fue ninfomanía y eso solo fue como 5 min ( mi pareja la estaba mirando) anda acuñado y no me atrae para nada su tipo de cine no es mi género

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#18

La vejez es un tema delicado. Pronto a nosotros también se nos quitaran las ganas de oerseguir nuestros sueños y nuestros penes no trabajarán suficientemente bien.

Reportar Citar


      1096

Ygro
#19

Prot dijo:
¿Cual es la mejor película de este director?


La serie de THe kingdom. Consigue la. De las mejores series que he visto en mi vida. Clásico.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#20

me he visto algunas de este director nymphomaniac es correcta se dejan ver en cuanto a melancolía no me gusto nada y dogville peor no se es dificil

Reportar Citar


      3884

blabasky
#21

DE NIRO dijo:


Homenaje en vida para varios


Me alegro!!!

Reportar Citar


      68

Mikerion
#22

Prot dijo:
¿Cual es la mejor película de este director?


A mi me gustó bailar en la oscuridad. En cambio dogville me resultó insoportable.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#23

a mi no me va, pero me parece una pena

Reportar Citar


      2090

TITO96
#24

es uno de mis directores favoritos es una lastima que se retire por problemas a hacer peliculas pero bueno gracia por tu pelis

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Pues con esos filmes pretensiosos y rebuscados que tiene, era obvio que tarde o temprano terminaría harto y fatigado.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#26

Por cierto, su última película lleva el mismo título que una canción de los difuntos.

¿Tratarán del mismo tema?

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#27

Si le da ansiedad trabajar con actores siempre puede hacer en la comodidad de su hogar un plano secuencia de dos horas de sus gafas de pasta y llamar a la películas ¨Eternus¨.

Tampoco habría gran diferencia con lo que hace normalmente jeje.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#28

Carlos Teorético dijo:
Pues con esos filmes pretensiosos y rebuscados que tiene, era obvio que tarde o temprano terminaría harto y fatigado.


Algunas de sus pelis me gustaron pero eso que dices tiene mucha veracidad

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#29

que pena

Reportar Citar


      140

krugerface
#30

Carlos Teorético dijo:
Por cierto, su última película lleva el mismo título que una canción de los difuntos.

¿Tratarán del mismo tema?


Va a tratar sobre un asesino en serie que cuenta la historia desde su punto de vista.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#31

Prot dijo:
¿Cual es la mejor película de este director?


Te recomendaría Los Idiotas y Dogville. El resto de sus pelis está como para agarrarlo con pinzas.

Reportar Citar


      11

Chankleto
#32

Me da igual

Reportar Citar


      2880

Urban
#33

Pues nada, pa tu casa, so pedante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#34

Neasu dijo:


Te recomendaría Los Idiotas y Dogville. El resto de sus pelis está como para agarrarlo con pinzas.


¿Eso qué?

Reportar Citar