Foro de debates



El reboot de ‘Puppet Master’ arranca su rodaje este mes
#0

El escritor y productor de Bone Tomahawk, S. Craig Zahler, prepara la llegada de un reboot de la longeva franquicia clásica de Charles Band, Puppet Master, cuyo rodaje arranca el próximo 27 de marzo. La idea es ampliar la mitología mediante la producción de múltiples tramas dentro de un nuevo universo.

Según está publicado en IMDb, Sonny Laguna y Tommy Wiklund serán sus directores, y la trama seguirá a una joven recién divorciada, que descubre un muñeca vieja escondida en el armario de su hermano, recién fallecido.

La película llevará por título Puppet Master: The Little Reich.



Leer noticia completa

      58155

Carlos Teorético
#1

Meh.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Nunca he visto una peli de esa saga entera. Pero a lo mejor le echo un vistazo a esta (ya solo por el título).

Reportar Citar


      528

Thezlap
#3

Nunca me vi ni una peli, pero bien por los que son fan..

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Si van ampliar el universo, esta película no se un reboot, no tendría sentido

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#5

la espero...

Reportar Citar


      31373

blabasky
#6

No tengo tiempo para esto.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

El póster me gusta
Si la hacen con elho de calidad ( mas que las de full moon) puede salir algo bueno

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#8

editsam559 dijo:
El póster me gusta
Si la hacen con elho de calidad ( mas que las de full moon) puede salir algo bueno


Estoy deacuerdo, es una saga entretenida, puede estar bien esta nueva entrega.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#9

A ver aquí el punto importante es que será escrita y dirigida por el de Bone Tomahawk, así que facilmente le dara 20 vueltas a las originales en todos los sentidos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pues veremos que tal

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Fue aceptable.

Reportar Citar