El reboot de ‘Puppet Master’ arranca su rodaje este mes
El reboot de ‘Puppet Master’ arranca su rodaje este mes
#0
El escritor y productor de Bone Tomahawk, S. Craig Zahler, prepara la llegada de un reboot de la longeva franquicia clásica de Charles Band, Puppet Master, cuyo rodaje arranca el próximo 27 de marzo. La idea es ampliar la mitología mediante la producción de múltiples tramas dentro de un nuevo universo.
Según está publicado en IMDb, Sonny Laguna y Tommy Wiklund serán sus directores, y la trama seguirá a una joven recién divorciada, que descubre un muñeca vieja escondida en el armario de su hermano, recién fallecido.
editsam559 dijo: El póster me gusta
Si la hacen con elho de calidad ( mas que las de full moon) puede salir algo bueno
Estoy deacuerdo, es una saga entretenida, puede estar bien esta nueva entrega.
Reportar Citar
456
AlphaCentaur
#9
A ver aquí el punto importante es que será escrita y dirigida por el de Bone Tomahawk, así que facilmente le dara 20 vueltas a las originales en todos los sentidos.
El reboot de ‘Puppet Master’ arranca su rodaje este mes
#0
El escritor y productor de Bone Tomahawk, S. Craig Zahler, prepara la llegada de un reboot de la longeva franquicia clásica de Charles Band, Puppet Master, cuyo rodaje arranca el próximo 27 de marzo. La idea es ampliar la mitología mediante la producción de múltiples tramas dentro de un nuevo universo.
Según está publicado en IMDb, Sonny Laguna y Tommy Wiklund serán sus directores, y la trama seguirá a una joven recién divorciada, que descubre un muñeca vieja escondida en el armario de su hermano, recién fallecido.
La película llevará por título Puppet Master: The Little Reich.
Leer noticia completa