Foro de debates



‘Winchester’, el nuevo proyecto de los hermanos Spierig
#0

Tras terminar el rodaje de Saw: Legacy, los hermanos Spierig ya tienen un nuevo proyecto encima de la mesa, según publica Bloody-Disgusting. Su título es Winchester y contará con Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook y Angus Sampson al frente del reparto.

La trama narrará la historia de Sarah Winchester, viuda de Samuel Winchester, el inventor del famoso rifle, que mandó construir una casa que durante 38 años, y hasta su muerte, estuvo en constante proceso de cambio. La señora fue convencida por un médium de la época de que podía evitar a los espíritus de los miles de muertos por las armas que construyó su marido, edificando una casa que no debía parar de cambiar...


Leer noticia completa

      5892

McPato
#1

Interesante argumento.

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#2

Esta historia la conozco por un video del buen Dross.

Y desde siempre se me ha parecido curioso que hicieran una pelicula sobre la historia y afortunadamente asi sera.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#3

Queda agendada

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#4

Polite Leader dijo:
Esta historia la conozco por un video del buen Dross.

Y desde siempre se me ha parecido curioso que hicieran una pelicula sobre la historia y afortunadamente asi sera.


Yo la conozco por el programa de Ripley¨ s que conducía Jack Palance

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Gran historia👏👏👏👏👍👍👍👍

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

suena genial, estare al pendiente

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#7

Caray, que interesante, a ver, a ver...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Es una gran historia que merecerá la pena contarse. Y más teniendo a Mirren en el reparto.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

Suena interesante.

Reportar Citar


      58155

blabasky
#10

Mi chocheador favorito Stephen King se baso en esa historia y realizaron una miniserie llamada ¨Stephen King¨s Rose Red¨
Sin mas.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#11

La mansión Winchester es acojonante. Da para una buena película desde luego...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Bastante aburrida la película.

Reportar Citar