Foro de debates



Ganadores de las entradas y carteles de ‘Crudo’
#0

Ya podemos dar la lista de ganadores de las entradas y carteles de “Crudo”, el filme de terror que estará en los cines españoles este fin de semana. Los ganadores son Luisidisi, Enriquehh, JoseBallack, Caracarton y Stoker. Enhorabuena a todos ellos y muchas gracias por participar al resto.

En “Crudo”, todos los miembros de la familia de Justine son veterinarios. Y vegetarianos. A sus 16 años, es una estudiante brillante y prometedora. Pero al ingresar en la facultad de Veterinaria, descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor.

Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia y come carne cruda por primera vez. Justine deberá enfrentarse a las terribles e inesperadas consecuencias de sus actos cuando su verdadero yo empieza a emerger…


Leer noticia completa

      81

enriquehh
#1

Gracias ahora como la consigo ayuda porfa?

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Enhorabuena a nuestros compañeros, en especial a JoseBallack. Disfrutad de la pelicula, que tiene pinta de ser lo mejor del año

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

enriquehh dijo:
Gracias ahora como la consigo ayuda porfa?


tienes que enviar un mensaje en privado con tu nombre y dirección

Reportar Citar


      81

enriquehh
#4

Prot dijo:


tienes que enviar un mensaje en privado con tu nombre y dirección


Lo envió al correo de abandomoviez??

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

enriquehh dijo:


Lo envió al correo de abandomoviez??


Tienes que ir en tu perfil y en mensajes escribes uno a pelusa

Reportar Citar


      1366

pelusa
#6

Os tiene que haber llegado un correo electronico con instrucciones.

que las disfrutéis.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#7

Muchísimas felicidades a todos!!!!!! pero en especial a mi apreciadísimo Jose...

Espero que os guste, y a comentarla luego chicos...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

enhorabuena majos

Reportar Citar


      140

krugerface
#9

Yo en este no participé. Enhorabuena a los premiados!

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#10

Felicidades a todos !

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#11

Felicidades a los premiados. Eso sí, no estaría mal que para poder participar en estos concursos hubiera que llevar un número mínimo de mensajes, que se note que se participa y se aporta algo, y que no sólo se dé uno de alta para participar en estas cosas (esos usuarios con 4 o 5 mensajes... seguro que todos ¨invertidos¨ en estos concursos...).

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Enhorabuena a los ganadores.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#13

Bien felicitaciones

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#14

Felicidades a los ganadores! Muchas ganas de ver esta peli :D

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Que alegría, no me lo esperaba muchas gracias Abando, por brindarme la oportunidad de ver está película, en contad la vea, subo sin duda la crítica.

Y muchas gracias a mis compañeros y AMIGOS, Prot y Mayka, un abrazo enorme.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

se ve brutal

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Muy bien por los ganadores.

Reportar Citar