Foro de debates



Red band trailer de ‘LIFE (VIDA)’
#0

Sony Pictures ha colgado en su canal de Youtube, el red band trailer de LIFE (VIDA), la cinta de ciencia ficción/terror dirigida por Daniel Espinosa, que llegará a nuestros cines el próximo 7 de abril.

La trama narra como la tripulación de la Estación Espacial Internacional, tras analizar unas muestras de Marte, creen haber descubierto posibles signos de vida inteligente sobre el planeta rojo... de vida incluso más inteligente de lo esperado.

Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya y Alexandre Nguyen componen el reparto.


Leer noticia completa

      493

eviljoy
#1

En serio es R?
la verdad como le hace falta una clasificacion intermedia para el PG-13 y el R a la MPAA.
Por otro lado la pelicula no pinta mal, pero yo esperaba que los bichos asesinos fueran pequeños.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

R si como no

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#3

Paso de spoilers

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#4

se ve interesante y mas si esta ryan reynolds siempre lo hace genial

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#5


Mucho Spoilers en ese trailer por Dios...

Esta interesante, sobretodo si es que sobresale en la taquilla, podríamos ver secuela, toda una referencia a Alien, sobretodo esta criatura se alimenta para desarrollarse, me gusta.

Lo único que no me gusta es la clasificación de edad me huele a que no será taquillera, por eso recurrieron al cambio.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#6

Interesante.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#7

Por Dios que mal lo he pasado con esa asquerosidad de bicho, no le tengo miedo a nada, absolutamente a nada ni a nadie, no le tengo asco a nada, excepto a ese bicho, le tengo auténtica fobia, sea del color que sea... cuando vea la peli, estaré alerta para taparme la cara... porque la peli no me la perderé, ese bicho no hará que me pierda la peli... no ganarás bicho asqueroso!!!!

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#8

Genial me encanta

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

MAYKACHUELA dijo:
Por Dios que mal lo he pasado con esa asquerosidad de bicho, no le tengo miedo a nada, absolutamente a nada ni a nadie, no le tengo asco a nada, excepto a ese bicho, le tengo auténtica fobia, sea del color que sea... cuando vea la peli, estaré alerta para taparme la cara... porque la peli no me la perderé, ese bicho no hará que me pierda la peli... no ganarás bicho asqueroso!!!!


No da miedo, solo que te imagina que uno de sus tentáculos se enredara en tu cuello, como que me da cosa pensarlo xD...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve genial

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#11

FANTERRORMOVIEZ dijo:


No da miedo, solo que te imagina que uno de sus tentáculos se enredara en tu cuello, como que me da cosa pensarlo xD...


No me refería al bicho de los tentáculos jejeje, me refiero al bicho de los bigotes puaagggg, es que me entran escalofríos!!! de verdad que tengo verdadera fobia, es pánico!!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Nada más me metí para ver a Juanchus comentar sobre estos chicles asesinos y cometí el error de ver el trailer pues supuestamente era R, yo le pondría de clasificación S, pues está lleno de spoilers.

Reportar Citar


      42

Bane
#13

SE RUMOREA QUE ES UNA PRECUELA DE VENOM !!! http://www.lacasadeel.net/2017/03/guionistas-de-life-hablan-del-rumor-de-que-sea-una-precuela-de-venom.html

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Me lo ahorro, nada de spoiler.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

No fue buena película.

Reportar Citar