J.D. Dillard podría dirigir el remake de ‘La Mosca’
J.D. Dillard podría dirigir el remake de ‘La Mosca’
#0
El director J.D. Dillard (Sleight) se encuentra en conversaciones con 20th Century Fox para dirigir y co-escribir la nueva versión de La Mosca, el clásico ochentero de David Cronenberg. De confirmarse el fichaje, Dillard desarrollaría el guión junto a Alex Theurer, con quien ya trabajó en su anterior filme.
En La Mosca, el científico Seth Bundle ha inventado un aparato capaz de teletransportar todo tipo de objetos gracias a un sistema de desintegración y recuperación de moléculas. Sin embargo, le falta por hacer un último experimento: si puede funcionar con seres humanos. Decide hacer él mismo la prueba.
Hay que recordar que el filme de Cronenberg era en realidad un remake de una película de 1958 producida y dirigida por Kurt Neumann y basada en una historia corta del mismo nombre escrita por George Langelaan.
No veo a Cronenberg involucrado en este proyecto por la simple razón de que en este momento esta enfocado en otro tipo de cine muy lejano a lo que antiguamente hacia.
editsam559 dijo: O esto rd nuevo el remake del remake
No, The Grudge ya era remake de remake si no recuerdo mal.
Reportar Citar
5308
San Gato
#12
Fueron dos grandes películas.
Recuerdo la dos tan interesante como la primera y muy innovadoras para la época.
En la segunda, logran hacer que un bicho muy feo sea un héroe.
Eso, eso!!!!
despues de ¨Fantasticos¨ remakes como Robocop o Desafio total...vamos a cargarnos ahora ¨La Mosca¨.
Pero que pasa, que los productores no escarmientan o que.....
Urban dijo: De todos modos, hablar de remake YA es muy osado.
¿Y si sólo es una nueva adaptación del relato original?
Tal vez no sepan que se basa en una novela, en ninguna web sobre cine informan de que esta versión o la del 58 se basen en un libro. Es algo raro.
Y si no recuerdo mal tampoco en los títulos de crédito iniciales.
Reportar Citar
1068
JAPICO
#29
Creo que el miedo después de ver los remakes es el mismo de siempre ¿ será calificación R o será un nuevo producto light olvidable que intenta contentar a todos ?
La Mosca es un monstruo con mucho que ofrecer al gore y el horror. Es decir, hablamos de un ser que ha de vomitar ácido sobre sus víctimas antes de devorarlas. Si lo encaran con seriedad y visceralidad, pueden sacar algo bueno.
Neasu dijo: La Mosca es un monstruo con mucho que ofrecer al gore y el horror. Es decir, hablamos de un ser que ha de vomitar ácido sobre sus víctimas antes de devorarlas. Si lo encaran con seriedad y visceralidad, pueden sacar algo bueno.
Sí, lo que pasa es que todo eso ya lo hicieron, o sea, sólo puedes ir a peor.
Entonces, dinero aparte, para qué hacerlo si vas a quedar mal sí o sí?. :-/
Reportar Citar
1155
Bart_os
#32
JAPICO dijo: Creo que el miedo después de ver los remakes es el mismo de siempre ¿ será calificación R o será un nuevo producto light olvidable que intenta contentar a todos ?
Yo voto por que lo hagan en plan Crepúsculo. :-D
Reportar Citar
2880
Urban
#33
Bart_os dijo:
Sí, lo que pasa es que todo eso ya lo hicieron, o sea, sólo puedes ir a peor.
Entonces, dinero aparte, para qué hacerlo si vas a quedar mal sí o sí?. :-/
Tal vez no sepan que se basa en una novela, en ninguna web sobre cine informan de que esta versión o la del 58 se basen en un libro. Es algo raro.
Y si no recuerdo mal tampoco en los títulos de crédito iniciales.
Hombre, pero nosotros estamos apuntándolo e incluso así, siguen erre que erre xD
Pero sí, poca es la gente que lo sabe. Aunque a estas alturas...
Reportar Citar
J.D. Dillard podría dirigir el remake de ‘La Mosca’
#0
El director J.D. Dillard (Sleight) se encuentra en conversaciones con 20th Century Fox para dirigir y co-escribir la nueva versión de La Mosca, el clásico ochentero de David Cronenberg. De confirmarse el fichaje, Dillard desarrollaría el guión junto a Alex Theurer, con quien ya trabajó en su anterior filme.
En La Mosca, el científico Seth Bundle ha inventado un aparato capaz de teletransportar todo tipo de objetos gracias a un sistema de desintegración y recuperación de moléculas. Sin embargo, le falta por hacer un último experimento: si puede funcionar con seres humanos. Decide hacer él mismo la prueba.
Hay que recordar que el filme de Cronenberg era en realidad un remake de una película de 1958 producida y dirigida por Kurt Neumann y basada en una historia corta del mismo nombre escrita por George Langelaan.
Leer noticia completa