Foro de debates



La nueva entrega de ‘Millennium’ llegará en octubre del año que viene
#0

Se ha desvelado la fecha en la que llegará la nueva entrega de la adaptación made in USA de Millennium, que estará en manos del uruguayo Fede Álvarez (Evil Dead). Será el 5 de octubre del año que viene cuando esté en los cines y, ojo, será la adaptación de la cuarta novela, Lo que no te mata te hace más fuerte.

De momento el estudio está en busca y captura de la actriz que sustituya a Rooney Mara como Lisbeth Salander, así como el actor que haga lo propio con Daniel Craig en su rol de Mikael Blomkvist.

En la novela, Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.


Leer noticia completa

      1185

KeNny McCkormick
#1

Sin craig y mara no lo se. Ellos bautizaron de cierto modo la version usa que es superior a la original. No se no se, si ellos estuvieran de vuelta entonces seria algo grande

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

no creo que funcione si no esta el reparto anterior

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#3

Igual falta mucho.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

No la sustituyan por favor, Rooney hizo un papelazo, excelente.

Reportar Citar


      113

nanoeruiz
#5

KeNny McCkormick dijo:
Sin craig y mara no lo se. Ellos bautizaron de cierto modo la version usa que es superior a la original. No se no se, si ellos estuvieran de vuelta entonces seria algo grande


Se nota q no viste la original, no?

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#6

nanoeruiz dijo:


Se nota q no viste la original, no?


Ha, obvio que vi las 3 y sinceramente
Me gusto mas la version USA de David Fincher o tienen que gustarme ahuevo las originales o que pedo??
Con tu contestacion sarcastica ya crees que piensas que muchos comentamos nadamas por comentar
Pero mira para que te quedes mas tranquilo las opiniones son como el culo y todos tenemos una va

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

KeNny McCkormick dijo:
Sin craig y mara no lo se. Ellos bautizaron de cierto modo la version usa que es superior a la original. No se no se, si ellos estuvieran de vuelta entonces seria algo grande


La de Fincher es impresionante, la original queda como un telefilme a la par. Y eso que me encanta Noomi, pero la version USA me dejo hipnotizado, esa secuencia del comienzo como videoclip la tengo en mi celu por siempre.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#8

Ni Fincher ni mara ni craig.....
A mi me han perdido.

Reportar Citar


      2880

Urban
#9

nanoeruiz dijo:


Se nota q no viste la original, no?


Hombre, la versión USA se parece más a la novela.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#10

Don Nenuco dijo:
Ni Fincher ni mara ni craig.....
A mi me han perdido.


Idem.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#11

Sin Rooney Mara no le tengo mucha fe a esta peli, simplemente Mara lo hizo genial ademas de que el papel le venia al dedo.
Esperaremos a ver que tal va la cosa.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#12

Sin Mara ni Craig. No movie.

Reportar Citar


      802

blabasky
#13

- Que hago una versión superior a la Europea...SOY EL PUTO AMO!!!
Y ahora cambio a los actores,si si a los actores principales...SOY EL PUTO AMO!!!
- Señor PUTO AMO ¿Y el espectador?
- El espectador es el PUTO ESPECTADOR!!!

Reportar Citar


      99

M.White
#14

Admito que Mara me había gustado tanto como para considerarle siendo Salander el resto de su vida...pero bueno, NO solo fue el trabajo de Mara, creo que la película fue buena gracias a la dirección y al guión que se apegaron a la historia original, o sea el libro, cosa que NO hizo la adaptación Sueca.
Adaptaciones hay 54654684654684, y siempre las habrá, una y otra vez, pero los Libros son siempre los mismos. Mientras mantenga el espíritu de sus personajes, y respetando edades y aspectos físicos por favor, el cuarto libro es interesante y entretenido, y con Alvarez puede salir algo muy bueno...pero falta mucho tiempo, puede pasar cualquier cosa.

Reportar Citar


      186

shuiomix
#15

KeNny McCkormick dijo:


Ha, obvio que vi las 3 y sinceramente
Me gusto mas la version USA de David Fincher o tienen que gustarme ahuevo las originales o que pedo??
Con tu contestacion sarcastica ya crees que piensas que muchos comentamos nadamas por comentar
Pero mira para que te quedes mas tranquilo las opiniones son como el culo y todos tenemos una va


calmate kristoff

Reportar Citar


      186

blabasky
#16

M.White dijo:
Admito que Mara me había gustado tanto como para considerarle siendo Salander el resto de su vida...pero bueno, NO solo fue el trabajo de Mara, creo que la película fue buena gracias a la dirección y al guión que se apegaron a la historia original, o sea el libro, cosa que NO hizo la adaptación Sueca.
Adaptaciones hay 54654684654684, y siempre las habrá, una y otra vez, pero los Libros son siempre los mismos. Mientras mantenga el espíritu de sus personajes, y respetando edades y aspectos físicos por favor, el cuarto libro es interesante y entretenido, y con Alvarez puede salir algo muy bueno...pero falta mucho tiempo, puede pasar cualquier cosa.


Solo falta que la película supere al libro y son también los PUTOS GENIOS.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Meh

Reportar Citar


      774

david6666
#18

me interesa 0

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#19

5 de octubre de 2018 se estrena no?? pues me da tiempo para ponerme al día, porque no he visto las tres anteriores... pero... entonces qué hago?? por lo que comentáis... veo la primera por Daniel Craig y Rooney Mara y las otras dos por Noomi Rapace, o veo las tres por Noomi Rapace?? ay no sé qué hacer eh... tengo un no sé qué y un qué sé yo... que yo qué sé...

Reportar Citar


      1513

blabasky
#20

MAYKACHUELA dijo:
5 de octubre de 2018 se estrena no?? pues me da tiempo para ponerme al día, porque no he visto las tres anteriores... pero... entonces qué hago?? por lo que comentáis... veo la primera por Daniel Craig y Rooney Mara y las otras dos por Noomi Rapace, o veo las tres por Noomi Rapace?? ay no sé qué hacer eh... tengo un no sé qué y un qué sé yo... que yo qué sé...


Lee los libros y me los cuentas.
;-)
Saluditos!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#21

blabasky dijo:


Lee los libros y me los cuentas.
;-)
Saluditos!!!


Érase que se era...

Eh!! profeee, no quiero leer... no es que no quiera leer, es que ya estoy leyendo un libro y tengo otros pendientes...
Quiero ver las pelis!!!!!

Saluditos!!!! ji ji ji

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

tengo poco interes en esto por ahora

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Bien por los fans.

Reportar Citar