Foro de debates



Trailer de la adaptacion en acción real de ‘La Sirenita’
#0

A la espera de que Disney se marque otro taquillazo con la adaptación en acción real de La Bella y la Bestia, por un lado más independiente aparece otra adaptación en acción real de uno de los grandes éxitos de animación de la compañía de Mickey.

Hablamos del célebre cuento de Hans Christian Andersen, La Sirenita, que ha dirigido Chris Bouchard y Blake Harris con William Moseley, Loreto Peralta y Armando Gutiérrez al frente del reparto. De ella podemos ver su primer trailer.

La película se centra en un periodista inglés (Moseley) y su hermana (Peralta), que viajan a Mississippi en el siglo XIX después de oír que hay una sirena en una atracción de circo. Cuando llegan al circo, hay una hermosa mujer de cabello oscuro en exhibición en un tanque de agua. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Nada que ver con el cuento.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#2

El tráiler me ha aburrido zzzzz... el caso es que ya no iba a verlo porque cuando vi la noticia ya pensé que ni de coña iba a ver ésta peli, pero la curiosidad... y definitivamente no la veré...
No me pasa lo mismo como con la Bella y la Bestia, que esa sí pienso verla...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

¿Esta no es la de Legendary Pictures tampoco, no? Porque si lo es menuda chusta.

Reportar Citar


      68

Mikerion
#4

Joder que pesados con copiar películas de animación!!

Reportar Citar


      68

blabasky
#5

¿esto que es?...
¿ESTO que es?...
¿ESTO QUE es?...
¿ESTO QUE ES?

Reportar Citar


      28

Allan Poe
#6

ñoña. pendeja, y asquerosamente sin sentido... me suena a que sera la misma mierda que con el dracula de argento..... pilas y pilas de caca interminables

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#7

Muy delirante

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#8

Se ve interesante.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#9

Se ve algo generica y de bajo presupuesto, pero tampoco pinta tan horrible.

Reportar Citar


      5

Thepocholo37
#10

hicieron bien con el libro de la selva y la bella y la bestia con esta peli la cagaron con la historia siempre hacen lo mismo

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#11

Pelicula de bajo presupuesto aun así no se ve mal, y la historia parece que casa bien.

Reportar Citar


      8385

getba
#12

Mikerion dijo:
Joder que pesados con copiar películas de animación!!


quieren copiar pelis de animación? hagan under the red Hood en life action ......seria la hostia.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

De una vez les digo que este film, no los produce Disney, es de otra producción. Mi opinión es que no me gusta.

Reportar Citar


      6780

ste
#14

Thepocholo37 dijo:
hicieron bien con el libro de la selva y la bella y la bestia con esta peli la cagaron con la historia siempre hacen lo mismo


Pero esta no es de Disney.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#15

Pues yo no la veo mal del todo, aunque lógicamente no se vé que detrás tenga todo el peso de Disney como las otras.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

adaptacion muy libre por lo que veo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Menudo timo, nada que ver con el cuento como con la versión animada, encima, no se ve muy interesante que digamos.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#18

Anda mira...el de las crónicas de Narnia..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

paso de esto

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Más mala que la horrible versión live-action de Disney, no creo que sea.

Reportar Citar