Foro de debates



Clip para ‘Transformers 5: El Último Caballero’
#0

Con “Transformers: el último caballero” saltan por los aires los mitos fundacionales de la saga Transformers y se redefine lo que significa ser un héroe. Los Humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime ya no está. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La responsabilidad de salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una insospechada alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una Profesora de Oxford (Laura Haddock).

En la vida, a todos nos llega un momento en el que tenemos que dar un paso al frente para marcar la diferencia. En “Transformers: El último caballero”, los cazados se convierten en héroes. Los héroes se transforman en villanos. Solo un mundo sobrevivirá; el suyo o el nuestro.


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

Paso de clips

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Al final han tenido que fichar a un ED-209, normal, como ha pasado de ser secundario en Robocop

Reportar Citar


      2090

TITO96
#3

Esto me dice que esa entrega está ambientado en un mundo post apocalíptico o esto será a la mitad de la película que el mundo entero sufrió un ataque alienígena como lo fue en la tercera entrega cuando los decepticons devastaron Chicago a la mitad de la película.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve entretenido, supongo que esta saga no puede aspirar a mas

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

Prot dijo:
Al final han tenido que fichar a un ED-209, normal, como ha pasado de ser secundario en Robocop


Algo tenia que hacer para no repetirse hasta el infinito y mas alla,aunque la mona se vista de seda,mona se queda ,creo yo

Reportar Citar


      2808

blabasky
#6

Hola bebes!!
Esta peli sera hiper cool,lo máximo,cero drama siempre smiley super felices.
Sorry sorry sorry de verdad,pasar por cajita que necesito vuestro dinerito.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#7

blabasky dijo:
Hola bebes!!
Esta peli sera hiper cool,lo máximo,cero drama siempre smiley super felices.
Sorry sorry sorry de verdad,pasar por cajita que necesito vuestro dinerito.


✋✋✋

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

blabasky dijo:
Hola bebes!!
Esta peli sera hiper cool,lo máximo,cero drama siempre smiley super felices.
Sorry sorry sorry de verdad,pasar por cajita que necesito vuestro dinerito.


Con gusto señor

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

Paso.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Muy bueno.

Reportar Citar


      68

Mikerion
#11

neo_korn dijo:
se ve entretenido, supongo que esta saga no puede aspirar a mas


Yo nunca fui capaz de ver más de 10 minutos seguidos de estas películas. Son muy ruidosas y mal filmadas.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Es mala película.

Reportar Citar