Foro de debates



Un par de nuevos spots para ‘Life (Vida)’
#0

Sony Picutres ha publicado dos nuevos spots de minutos de Life (Vida), otra puesta de ciencia ficción que dirige Daniel Espinosa, que estará en los cines el próximo 7 de abril.

La trama narra como la tripulación de la Estación Espacial Internacional, tras analizar unas muestras de Marte, creen haber descubierto posibles signos de vida inteligente sobre el planeta rojo... de vida incluso más inteligente de lo esperado.

Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya y Alexandre Nguyen componen el reparto.


Leer noticia completa

      1054

stoker
#1

esta peli va ganando enteros

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#2

Muy buenos

Reportar Citar


      698

JORGELS
#3

La quiero ver

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

¨ese chicle nos esta matando uno por uno capitan¨

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#5

Juanchus dijo:
¨ese chicle nos esta matando uno por uno capitan¨


XD... Dale con el chicle xD... hahahah...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

Juanchus dijo:
¨ese chicle nos esta matando uno por uno capitan¨


Uf, ese chicle será el alma de la película. Ya lo puedo ver.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Neasu dijo:


Uf, ese chicle será el alma de la película. Ya lo puedo ver.


yo creo que destaca mas el heroe, un reconocido gomademascarologo, divorciado, ya retirado, alcoholico y gruñon

Reportar Citar


      387

J_C_A
#8

que buena pinta tiene la verdad

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

me agrada

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Juanchus dijo:
¨ese chicle nos esta matando uno por uno capitan¨


jajajajajajajja dudo ver esa cosa de la misma manera cuando la vea xD siempre me acordare de tu comentario jajaa

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Paso de spots.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

Ha llegado el momento de dejar de ver promos de la película, a ver si puedo aguantar.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

woeisme dijo:


jajajajajajajja dudo ver esa cosa de la misma manera cuando la vea xD siempre me acordare de tu comentario jajaa


Jajajaa saludazo amigo!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Prefiero ahorrármelo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

No fue buena película.

Reportar Citar