Foro de debates



Fecha de estreno en España de ‘The Nun’
#0

Ya conocemos cuando verá la luz en España The Nun, el nuevo spin-off de Expediente Warren centrado en la terrorífica monja que vimos en la segunda entrega ( El Caso Enfield). La película estará en nuestros cines el 13 de julio del 2018, el mismo día que en Estados Unidos.

Antes de que La Monja intente aterrorizarnos, llegará la segunda entrega de otro de los spin-offs de la saga, centrado en la muñeca Annabelle con David F. Sandberg (Nunca Apagues la Luz) tras las cámaras.


Leer noticia completa

     

blabasky
#1

Dame tu dinerin-off

Reportar Citar


      802

The Ripper
#2

A esperar se ha dicho.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#3

Pues bueno.
Aún queda más de un año.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

blabasky dijo:
Dame tu dinerin-off


jaja esa monjita mala onda vende lo que sea

Reportar Citar


      8032

blabasky
#5

Juanchus dijo:


jaja esa monjita mala onda vende lo que sea


- Oh.
jajaja
Saludos!!

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#6

Paso por ahora

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#7

no , quiero mas anabeles, gracias pero de momento no.

Reportar Citar


      8385

getba
#8

Juanchus dijo:


jaja esa monjita mala onda vende lo que sea


tio parece que tienes un discípulo o un copycat jaja

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

The Ripper dijo:
A esperar se ha dicho.


Efectivamente compañero, ganas tengo de ver que hacen con este personaje.

Un saludo!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

getba dijo:


tio parece que tienes un discípulo o un copycat jaja


Jaja es un genio bro

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#11

Uffff la verdad que cada vez que anuncian pelis para el 2018, pelis buenas o por lo menos pelis que yo quiero ver... me da una rabia saber que falta tantooo...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#12

getba dijo:


tio parece que tienes un discípulo o un copycat jaja


Que va pequeño saltamontes, blabasky, es genuíno, es único, al igual que Juanchus y al igual que tú... y bueno si sigo así, al igual que todos nosotros que somos únicos... jeje

Reportar Citar


      1513

blabasky
#13

MAYKACHUELA dijo:


Que va pequeño saltamontes, blabasky, es genuíno, es único, al igual que Juanchus y al igual que tú... y bueno si sigo así, al igual que todos nosotros que somos únicos... jeje


-Oh
Cuanta sapiens-a!!
Saludos!!

Reportar Citar


      8385

getba
#14

MAYKACHUELA dijo:


Que va pequeño saltamontes, blabasky, es genuíno, es único, al igual que Juanchus y al igual que tú... y bueno si sigo así, al igual que todos nosotros que somos únicos... jeje


jajaja tienes razón princesa, pero el rey de la originalidad era el gran boricua....joder, dudo que volvamos a tener un personaje tan estrafalario en la pagina....era mas extraño que un dragon de dos cabezas con una sola cabeza.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Esperemos que merezca la pena y que no sea como la primera de Anabelle.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Pues esperemos a ver qué tal.

Reportar Citar


      2

antaguco
#17

pero no las dirige James Wan, no? ni Annabelle ni la monja. Pues no espero mucho entonces.

Reportar Citar


      2880

Urban
#18

getba dijo:


jajaja tienes razón princesa, pero el rey de la originalidad era el gran boricua....joder, dudo que volvamos a tener un personaje tan estrafalario en la pagina....era mas extraño que un dragon de dos cabezas con una sola cabeza.


Ya te digo, brooooooooo xD

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

No fue muy buena, la segunda fue algo mejor.

Reportar Citar