Foro de debates



Video featurette de ‘Kong: La Isla Calavera’ previo a su estreno
#0

Este fin de semana llega a las pantallas de medio mundo Kong: La Isla Calavera, la nueva incursión cinematográfica del mítico simio. Por ello, Warner ha publicado un nuevo video featurette, con entrevistas y alguna que otra nueva escena del filme.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.

¡A partir de mañana esperamos vuestras críticas!


Leer noticia completa

     

blabasky
#1

mañana la veré en 3D

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#2

blabasky dijo:
mañana la veré en 3D


Nos cuentas que tal se ve en 3D, pienso verla la proxima semana.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#3

que buena pinta

Reportar Citar


      493

eviljoy
#4

Me gusto mucho la musica de fondo, espero que la de la pelicula sea tan buena como la de Max Steiner y James Newton Howard.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#5

blabasky dijo:
mañana la veré en 3D


Yo el sábado o domingo.

Reportar Citar


      973

wiman
#6

Acabo de verla...
parafraseando a un colega:
Fuah nen!
No abandonéis la sala hasta que finalicen los créditos...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Se ve muy entretenida.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Mañana espero verla

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

ciertamente, tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      1

Luis Andres Nuñoz Barros
#10

wiman dijo:
Acabo de verla...
parafraseando a un colega:
Fuah nen!
No abandonéis la sala hasta que finalicen los créditos...


que tal el 3D

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#11

Alguien la ha visto en 4 XD? Valdrá la pena ese gasto de dinero en esa tecnología?

Reportar Citar


      8385

getba
#12

creo que me la vere en cine......lo que he visto me ha convencido.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Prefiero ahorrármelo, estoy deseando que se estrene ya para ir a verla al cine.

Reportar Citar


      10226

blabasky
#14

Muy entretenida!!!
La vi en 3D por exigencias de los acompañantes,no soy un enamorado del 3D,no me termina de convencer,no puedo dar una opinión justa.

Reportar Citar


      973

wiman
#15

Desgraciadamente no la vi en 3D (la miopía me roba ese placer) pero creo que esta pelicula no está pensada para ese formado...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Interesante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar