Foro de debates



Fecha para la 7ª temporada de ‘Juego de Tronos’
#0

La séptima temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha. Los nuevos episodios se emitirán la madrugada del 16 al 17 de julio en Estados Unidos, y simultáneamente en España en VOS por Movistar Series y la plataforma de la HBO España.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.


Leer noticia completa

      8385

getba
#1

como me gusta esta serie.....la anterior temporada termino con un capitulo brutal.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

getba dijo:
como me gusta esta serie.....la anterior temporada termino con un capitulo brutal.


Yo vi la 1T y quede copado, ahora leyendo los libros en cronologia antes de ver las otras temporadas. Muy buena

Reportar Citar


      730

Tasty
#3

COn muuuuuchiisiimas ganas!!!!!!

Reportar Citar


      730

blabasky
#4

Me estoy tocando,huuuummm

Reportar Citar


      8385

getba
#5

Juanchus dijo:


Yo vi la 1T y quede copado, ahora leyendo los libros en cronologia antes de ver las otras temporadas. Muy buena


mi estimado juanchus eres un tio afortunado......poder leer los libros y cronológicamente es un lujo......espero que luego las siguientes temporadas no te decepcionen por aquello de que los libros son mejores que las pelis (en este caso que la serie)

Reportar Citar


      692

Gino
#6

Los últimos dos capítulos de la temporada anterior fueron épicos. No puedo esperar menos de esta.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

getba dijo:


mi estimado juanchus eres un tio afortunado......poder leer los libros y cronológicamente es un lujo......espero que luego las siguientes temporadas no te decepcionen por aquello de que los libros son mejores que las pelis (en este caso que la serie)


Sii, algunos personajes he visto que son muy distintos a las descripciones, pero en general es buena la produccion de la serie. Y sobre los libros, bajalos en pdf, te lees 50 paginas por noche jeje. Saludos bro

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Nunca e visto esta serie no es mi tipo
Me da lo mismo

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#9

tengo que comenzar algun dia

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

que buena onda

Reportar Citar


      68

Mikerion
#11

Seguro que Cersei muere al final de esta temporada.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#12

Genial.
Me dura dos días cada temporada .

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

A esperar se ha dicho, que ganas de que llegue esa fecha, sin duda es mi serie favorita.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Pues bien.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Bien por los fans.

Reportar Citar