Foro de debates



Nueva imagen del rodaje de ‘Depredador’
#0

Continúa el rodaje en Vancouver de la nueva película de la saga Depredador, prueba de ello es esta nueva instantánea que ha publicado su director, Shane Black donde podemos ver a parte del reparto principal, incluido Thomas Jane, una de las últimas incorporaciones.

De momento desconocemos el argumento, pero sabemos que llevará una calificación R, prometiendo sangre... mucha sangre... La película llegará a los cines el año que viene. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

No esta Jacob y nada se sabe de Schwarzenegger

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#2

Me gusta la imágen, y me gusta que haya sangre, mucha sangre!!!!

Reportar Citar


      1024

private hudson
#3

Alien covenant.....the predator...no me importaria ver una nueva entrega donde estos 2 se vean las caras de nuevo.Echo en falta una buena secuela de alien vs predator y estaria bien que se situase en el espacio

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Dijeron: chicos, sale foto, muestrense divertidos!

Reportar Citar


      8385

getba
#5

bueno esta mejor que la anterior imagen......en un metro? me recuerda la escena donde bill paxton es asesinado por el yautja city hunter ..........bueno a esperar lo mejor.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

getba dijo:
bueno esta mejor que la anterior imagen......en un metro? me recuerda la escena donde bill paxton es asesinado por el yautja city hunter ..........bueno a esperar lo mejor.


Una gran referencia.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#7

MAYKACHUELA dijo:
Me gusta la imágen, y me gusta que haya sangre, mucha sangre!!!!


Alguien dijo sangre 7u7 xD...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

Prot dijo:
No esta Jacob y nada se sabe de Schwarzenegger


No me gusta ser malo, pero hay que superarlo, yo se que el señor Arnold fue el que le dio sentido a esta saga, pero aqui el protagonista es el Depredator señor.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#9

FANTERRORMOVIEZ dijo:


No me gusta ser malo, pero hay que superarlo, yo se que el señor Arnold fue el que le dio sentido a esta saga, pero aqui el protagonista es el Depredator señor.


Y recordemos que la última vez que Arnold vio a un depredador, este le metió una sola paliza, de no ser por el tronco El ochentero Gobernator no existiría y con esta edad y la corpulencia de Carl Fredricksen, Depry lo haría polvo.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#10

la espero con ansias

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

Murphy78 dijo:


Y recordemos que la última vez que Arnold vio a un depredador, este le metió una sola paliza, de no ser por el tronco El ochentero Gobernator no existiría y con esta edad y la corpulencia de Carl Fredricksen, Depry lo haría polvo.


Eso es cierto... Pero que más puedo decir... Solo queda esperar el trailer, a ver que sale...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Murphy78 dijo:


Y recordemos que la última vez que Arnold vio a un depredador, este le metió una sola paliza, de no ser por el tronco El ochentero Gobernator no existiría y con esta edad y la corpulencia de Carl Fredricksen, Depry lo haría polvo.


Al estilo Rambo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

No lo dice nada la foto y dice mucho quien es el director para mal

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#14

estoy cansado de las peliculas de superheroes , quiero sangre , quiero a Depredador!!

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#15

por ahora no

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

No le tengo fé, pero aún así la vería, esa clase R me está llamando cada vez más la atención.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#17

solo por thomas janes le tengo interes a este proyecto

Reportar Citar


      387

J_C_A
#18

50 cent vs depredador ok

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

nada del otro mundo por ahora

Reportar Citar


      68

Mikerion
#20

Seguro que será un bodrio, un gran bodrio.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#21

Prot dijo:
No esta Jacob y nada se sabe de Schwarzenegger


¿y que pinta chuache aqui?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

Ahora mismo nada del otro mundo, toca esperar más.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Vaya basura de imagen.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#24

Prot dijo:
No esta Jacob y nada se sabe de Schwarzenegger


L
El Chuache se deslindó de este bodrio, después de haber leído el guión.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Mikerion dijo:
Seguro que será un bodrio, un gran bodrio.


Y así fue.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#26

TITO96 dijo:
solo por thomas janes le tengo interes a este proyecto


Muy intrascendente su personaje y aparición.

Reportar Citar