Foro de debates



Otro póster de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’
#0

Disponible otro nuevo póster de la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, que lleva por subtítulo La Venganza de Salazar. Joachim Rønning y Espen Sandberg se ponen tras las cámaras para dirigir la película, que estará en los cines el próximo 26 de mayo.

El capitán Jack Sparrow se enfrenta a un grupo de piratas fantasma que están comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), quien ha escapado del Triángulo de las Bermudas.

Para poder ganar esta batalla, Sparrow tendrá que encontrar el legendario Tridente de Poseidón, el cual le da a su poseedor el control de los mares...


Leer noticia completa

      939

11:11
#1

Con muchas ganas de verla. Tiene buena pinta el poster.

PD: Paso de ver trailers.

Reportar Citar


      5892

McPato
#2

Sobrecargado, y demasiado colorido para ser una peli de piratas.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#3

No me gusta

Reportar Citar


      2074

Srec
#4

Me molan los tiburones en las olas XD

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#5

El encargado de hacer estos pósters debería ser despedido, dejan mucho que desear. Necesitamos un póster serio y obscuro sin estar tan cargado y colorido

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Yo pondria a Kaya mas adelante asi la podemos ver mejor

Reportar Citar


      14

segolico
#7

Los piratas llegando al país de las maravillas...

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#8

Da asco este poster, sinceramente, me recuerda a Alicia a través del espejo o Viaje 2: La Isla Misteriosa.

Reportar Citar


      692

Gino
#9

No me gusta. Coincido en que debería ser más oscuro acorde al primer tráiler que vimos.

Reportar Citar


      559

George Xander
#10

Y seguimos ¨robando¨, digo, facturando, digo... gracias por el dato.

Reportar Citar


      38

agustin camejo
#11

esta chingon el poster

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

demasiado colorido el poster para mi gusto

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

Interesante Póster, pero como que colorido y sobrecargado...

Reportar Citar


      2433

blabasky
#14

repelente como DEPP y BARDEN

Reportar Citar


      232

yokai
#15

de los qe menos me han gustado
lo de los barcos no es nada nuevo, me recuerda a la 3ra
qe estén a bajo del mar me recuerda a algo bíblico xD pero infatil tal y como está planteado
nose, la 5ta ya habían mezclado ideas un poco alejadas de la mitología creada... qe haya otra maldición sobre los no-muertos, es repetitivo

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16

Los pósters del live action de La Bella y la Bestia son menos coloridos que estos. Y ya es decir mucho.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#17

Que no, que no...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Me gusta por el fondo del mar y los detalles del tiburón y barcos, pero coincido en que es muy colorido y le vendría mejor un toque más oscuro y siniestro como tenía los póster de las dos primeras.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#19

Nada mal; este estilo siempre me gusta.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#20

¿Moises separando las aguas?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

Parece salido de Alicia en el País de las Maravillas.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

Horrible póster.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Fue una terrible película y la saga igual es mala.

Reportar Citar