Foro de debates



‘Indiana Jones 5’ ya tiene fecha de estreno
#0

Ya sabemos cuándo volveremos a ver a Harrison Ford como el arqueólogo más famoso del mundo: Indiana Jones, que estará en los cines en 2019 tras 38 años desde que lo hiciera por primera vez con el título de En Busca del Arca Perdida.

En concreto será el 19 de Julio del 2019 cuando regrese a los cines, con Steven Spielberg nuevamente tras las cámaras, pero ahora con Disney como dueña y señora de los derechos del personaje tras la adquisición de Lucasfilm. Así lo anunciaba Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios:

"Es raro tener una perfecta combinación de director, productor, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados por embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven"

Alan Horn
Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

Joer!! ¡¡2 años más todavía!

Reportar Citar


      301

Apon
#2

Inmortal Indiana!!!!

Reportar Citar


      989

300
#3

Que locura

Cuantos años tendrá ya Harrison Ford?
Supongo que su hijo seguirá en la acción, porque si no ya me contarán la coherencia de los guionistas

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Mi argumento seria asi:
Encentra la posion de la eterna juventud, que lo devuelve al aspecto que tenia en el Arca Perdida.

¿Alguien se imagina un crossover con Stargate?
Pues encuentra la puesta en Egipto, la usa y viaja al otro lado del universo sonde se convierte en Han Solo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Que no haya aliens plis

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#6

Pregunta?
Crologicamente veremos a shia laBeouf y a karen allen o desapareceran la 4 por que a indiana jones 5 no le veo ni pies ni cabeza con un actor con mas de 70 años y un evidente exceso de CGI

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#7

KeNny McCkormick dijo:
Pregunta?
Crologicamente veremos a shia laBeouf y a karen allen o desapareceran la 4 por que a indiana jones 5 no le veo ni pies ni cabeza con un actor con mas de 70 años y un evidente exceso de CGI


Ademas de que me caga Shia y no quisiera verlo en la nueva entrega

Reportar Citar


      8385

getba
#8

no se por que esperaron tanto para hacer estas películas....es como terminator, tenían que esperar a que arnold estuviera viejo y ahora si hagamosla....ni que decir de otra de depredador o una de conan como rey.....en fin un indiana mas inteligente y de menos acción también podría funcionar.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#9

esperaremos entonces

Reportar Citar


      1666

salu
#10

cada vez mas serca de la segunda de roger rabbit eso seguro mientras mas Alien predator batman indiana jones mas terminator joder en que epoca estamos

Reportar Citar


      559

George Xander
#11

¿Super?

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#12

Necesitan los siguientes factores para que sea al menos una digna secuela de la trilogía original:

- Un buen guión. (muy poca confianza en David Koep y los ejecutivos del ratón Mickey aportando sus disneyconsejos, muchas opciones de empeorar al peor George Lucas)

- Ningún bicho CGI (sobretodo nada de monos ni perritos de la pradera) Que usen animales reales y animatronicos como en las buenas.

- Nada de filtros digitales en la fotografía para darle tonos extraños. Necesita una fotografía realista y sucia como las de la trilogía, no ese velo resplandeciente e irritante de la La Calavera de Cristal que pusieron para disimular la edad de Ford y Allen.

- Que Steven mueva el culo fuera de los Estados Unidos hasta una localización real. No más junglas con plantas de plastico y CGI.

- Que Ford puedan aún andar sin bastón ni taca-taca.

La verdad que lo veo complicado.

Reportar Citar


      5892

McPato
#13

Es una pena que grandes sagas se ensucien con tanta mierda. Sólo espero que ¨Regreso al futuro¨ quede tal como está.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#14

Uh eso de disney no me gusta

Reportar Citar


      2819

Iced Guardian
#15

Prot dijo:
Mi argumento seria asi:
Encentra la posion de la eterna juventud, que lo devuelve al aspecto que tenia en el Arca Perdida.

¿Alguien se imagina un crossover con Stargate?
Pues encuentra la puesta en Egipto, la usa y viaja al otro lado del universo sonde se convierte en Han Solo


El mejor comentario del día!!!

Reportar Citar


      493

eviljoy
#16

Lo peor de la calavera de cristal fue ver a Ford a sus años en estos trotes, como han dicho encuentra la posion de rejuvenecimiento y lo hacen en cgi, si no , no encuentro otra idea de como pueda volver, o sera su hijo (ya en ese caso que reemplazen a Labeuf).

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#17

AlphaCentaur dijo:
Necesitan los siguientes factores para que sea al menos una digna secuela de la trilogía original:

- Un buen guión. (muy poca confianza en David Koep y los ejecutivos del ratón Mickey aportando sus disneyconsejos, muchas opciones de empeorar al peor George Lucas)

- Ningún bicho CGI (sobretodo nada de monos ni perritos de la pradera) Que usen animales reales y animatronicos como en las buenas.

- Nada de filtros digitales en la fotografía para darle tonos extraños. Necesita una fotografía realista y sucia como las de la trilogía, no ese velo resplandeciente e irritante de la La Calavera de Cristal que pusieron para disimular la edad de Ford y Allen.

- Que Steven mueva el culo fuera de los Estados Unidos hasta una localización real. No más junglas con plantas de plastico y CGI.

- Que Ford puedan aún andar sin bastón ni taca-taca.

La verdad que lo veo complicado.


Olvidas las hormigas cabezonas, ver ese CGI daba cancer

Reportar Citar


      529

kiyozero
#18

Vale, pero que le prohíban pilotar,,, que Indy le esta pillando el gusto a estrellarse y ya no esta para muchos trotes.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

espero que que el señor Ford siga vivo hasta entonces

Reportar Citar


      3192

soyK
#20

Lo que quieran, pero tengo ciertas dudas de pagar por verla en cines

Reportar Citar


      68

Mikerion
#21

Es imposible que no sea mala.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#22

Todo hace pensar en la presentación de un nuevo Indiana.
Algo así como una historia que se desarrolle en pasado y presente.
Al tener un gran director, estoy confiado con el resultado.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#23

SYLAR dijo:
Uh eso de disney no me gusta


A mi tampoco, cuando lo he leído no me ha hecho gracia...

Saludos!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

Una pena esperar tanto, sobre todo por Harrison Ford, ya de por sí, tiene bastante edad, dos años más le va a costar una vida hacer alguna escena de acción o coreografía, en fin, esperemos que sea un buen cierre de esta saga con altibajos, superar a la última no lo tiene muy complicado.

Reportar Citar


      10226

blabasky
#25

¿Y Sean Connery?

Reportar Citar


      221

concord
#26

JoseBallack dijo:
Una pena esperar tanto, sobre todo por Harrison Ford, ya de por sí, tiene bastante edad, dos años más le va a costar una vida hacer alguna escena de acción o coreografía, en fin, esperemos que sea un buen cierre de esta saga con altibajos, superar a la última no lo tiene muy complicado.


Mira Christopher Lee en El Señor de los Anillos que ostias daba con noventa años.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#27

concord dijo:


Mira Christopher Lee en El Señor de los Anillos que ostias daba con noventa años.


Bueno las hostias las repartia su doble convenientemente caracterizado claro, en el caso de Ford también sería facil hacerlo, incluso con los aficionado que son los de Dirney a las abominaciones CGI (vease joven Leia en Rogue One) no creo que sea dificil, en las escenas que lo requieran, colocar el gepeto de Ford sobre el cuerpo de un doble de acción algo más agil.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#28

Juanchus dijo:


Olvidas las hormigas cabezonas, ver ese CGI daba cancer


Desgraciadamente no las he olvidado no, tampoco el extraterrestre CGI cutre acercando su careto a cámara, solo es que no quería rememorar todo de golpe por el bien de mi salud psicológica...

Reportar Citar


      402

Killer_Klown_Reloaded
#29

Yo no veo que esta secuela sea un disparate, con un buen guión alejado de la anterior, pues puede salir algo interesante.
No os acordais lo bien que funcionó La última cruzada? Pues haceros a la idea que ahora a Harrison Ford le toca hacer de Sean Connery, y que van a poner a alguien más joven haciendo de Harrison Ford (espero por Dios que no repita Shia).

Reportar Citar


      2090

TITO96
#30

Que bien Me encanta la saga

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#31

No veo tan difícil hacer una película de Indy decente, solo necesitan un guión como el de Fate of Atlantis por ejemplo y evitar errores garrafales como los de la última entrega.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#32

Espero que el destino, lo tenga todavía con vida porque se me hace eterno esperar dos años xd...

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#33

AlphaCentaur dijo:
Necesitan los siguientes factores para que sea al menos una digna secuela de la trilogía original:

- Un buen guión. (muy poca confianza en David Koep y los ejecutivos del ratón Mickey aportando sus disneyconsejos, muchas opciones de empeorar al peor George Lucas)

- Ningún bicho CGI (sobretodo nada de monos ni perritos de la pradera) Que usen animales reales y animatronicos como en las buenas.

- Nada de filtros digitales en la fotografía para darle tonos extraños. Necesita una fotografía realista y sucia como las de la trilogía, no ese velo resplandeciente e irritante de la La Calavera de Cristal que pusieron para disimular la edad de Ford y Allen.

- Que Steven mueva el culo fuera de los Estados Unidos hasta una localización real. No más junglas con plantas de plastico y CGI.

- Que Ford puedan aún andar sin bastón ni taca-taca.

La verdad que lo veo complicado.


Bueno tampoco creo que se debería de desconfiar tanto de Disney, ya que en la franquicia SW como que no han abusado del cgi y del croma manteniendo así el espíritu de las antiguas, aunque tambien dependera si convencen a Spielberg de no hacerlo todo en estudio.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#34

Las 3 primera me gustaron mucho, la cuarta fue la peor y la quinta no se...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#35

Ahora veremos a Indiana enfrentarse a la artrosis.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#36

¿2019?

Venga, que Ford no se hace más joven con los años.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#37

Fue una terrible película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#38

AlphaCentaur dijo:
Necesitan los siguientes factores para que sea al menos una digna secuela de la trilogía original:

- Un buen guión. (muy poca confianza en David Koep y los ejecutivos del ratón Mickey aportando sus disneyconsejos, muchas opciones de empeorar al peor George Lucas)

- Ningún bicho CGI (sobretodo nada de monos ni perritos de la pradera) Que usen animales reales y animatronicos como en las buenas.

- Nada de filtros digitales en la fotografía para darle tonos extraños. Necesita una fotografía realista y sucia como las de la trilogía, no ese velo resplandeciente e irritante de la La Calavera de Cristal que pusieron para disimular la edad de Ford y Allen.

- Que Steven mueva el culo fuera de los Estados Unidos hasta una localización real. No más junglas con plantas de plastico y CGI.

- Que Ford puedan aún andar sin bastón ni taca-taca.

La verdad que lo veo complicado.


Supongo que te decepcionó la película, luego de ver lo que terminó siendo.

Reportar Citar