Foro de debates



Segundo trailer de ‘The Void’
#0

Ya está disponible el segundo trailer de The Void, título que homenajea a La Cosa de John Carpenter, que se estrena en limitadas salas de cinta de Estados Unidos el próximo 31 de marzo, para saltar al mercado del VOD el 24 de Abril.

Dirigida por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski, cuando una horda de criaturas parasitarias amenaza con asolar un hospital aislado, un policía solitario y un grupo de personal del hospital unen sus fuerzas para sobrevivir dentro de sus muros. Pero mientras se preparan para la lucha de sus vidas, ellos descubrirán que el verdadero terror está ya dentro.

Aaron Poole, Ellen Wong, Kathleen Munroe, Stephanie Belding y Kenneth Welsh son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      1729

Murphy78
#1

Me gusta como se ve todo pero a el trailer se les escapan algunos detalles.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

PROMETE.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#3

Me encanta el trailer, sobretodo si son de criaturas, un buen fondo como un hospital, nada mal. Me gusta.

Reportar Citar


      2880

Urban
#4

Joder, qué buena pinta tiene esto...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Son el nuevo ku klux klan

Reportar Citar


      1054

stoker
#6

Vamos a ver si empiezan a aparecer pelis de terror interesantes este año.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#7

Urban dijo:
Joder, qué buena pinta tiene esto...


Que razón tienes, totalmente de acuerdo contigo...

Saludos!!!

Reportar Citar


      1513

blabasky
#8

Me recuerda a ¨30 días de oscuridad¨ sera por el traje de policía?

Reportar Citar


      301

Apon
#9

Pintaza si...

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#10

muy buen trailer

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Se ve bastante bueno el trailer,con terror de verdad

Reportar Citar


      493

eviljoy
#12

Juanchus dijo:
Son el nuevo ku klux klan


Esos tipejos son lo mas interesante, películas de bichos al estilo ¨THE THING¨ hay muchas, pero ese ¨clan¨ me despierta mucho interés.

Reportar Citar


      387

J_C_A
#13

no termino de entender bien de que va pero me gusta lo que se ve en el trailer

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

me agrada lo que vi

Reportar Citar


      5

brakan
#15

Pues a mi, eso sectarios, esos portales, lo que se puede ver de seres...me huele mucho a Lovecraft y Cthulhu, y bastante bien, la verdad.

Reportar Citar


      5

brakan
#16

Perdon, me deje el catel, que es justo lo que mas recuerda a las historias de Lovecraft.

Reportar Citar


      73

luchinido
#17

En imdb le dan un 5,8
La veremos pero ya sé que no es la gran cosa.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#18

Pinta interesante me la apuntare y los efectos estan bien hecho

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#19

Parece interesante y se le puede dar una oportunidad.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Se ve interesante

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#21

Retro ochenta guau

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

Me gustó mucho la película.

Y automáticamente se volvió en una de mis favoritas.

Reportar Citar