Foro de debates



Jennifer Tilly habla del regreso de ‘Chucky’
#0

Jennifer Tilly estará de vuelta como Tiffany en la nueva entrega de la saga Muñeco Diabólico, Cult of Chucky, cuyo rodaje ya ha terminado con vistas a salir a la venta la próxima temporada de Halloween.

Tilly ha hablado en el New York Live sobre la película para la que no le han sobrado elogios, y afirma que realmente va a sorprender y emocionar a los aficionados Chucky. Podéis ver la entrevista en el siguiente video, aunque sin subtítulos disponibles.

En Cult of Chucky, confinada durante los últimos 4 años en un manicomio, Nica Pierce (Fiona Dourif) termina siendo convencida de que ella y no Chucky, mató a toda su familia. Sin embargo, cuando su psiquiatra decide introducir en su terapia un muñeco "Good Guy", una cadena de espeluznantes muertes comienza a sembrar el pánico en el manicomio, y Nica empieza a dudar si realmente Chucky existe después de todo.


Leer noticia completa

      559

George Xander
#1

No tenían que decir el guion... bueno, gracias.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#2

Emocionante....

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Que preciosa estaba Tilly en La novia, ese traje tipo Catwoman cuando comienza la peli, baba

Reportar Citar


      2880

Urban
#4

La sinopsis no puede pintar mejor.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Ojala sea verdad y no un mero cuento.

Reportar Citar


      692

mycunga
#6

Muchas ganas de Chucky.

El argumento pinta muy bien, solo falta la mala ostia de chucky en acción.

Reportar Citar


      692

blabasky
#7

Juanchus dijo:
Que preciosa estaba Tilly en La novia, ese traje tipo Catwoman cuando comienza la peli, baba


un autentico cromo!!!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

blabasky dijo:


un autentico cromo!!!


muuy sensual con ese vinilo de dominatrix

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Juanchus dijo:


muuy sensual con ese vinilo de dominatrix


Demaciada hermosa en esa película y a pesar de los años se sigue conservando. A pesar de la edad 😋

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#10

bien ees una de las que me gustaria ver pronto

Reportar Citar


      692

Gino
#11

Tengo muchas ganas de verla. Después de la última tengo mucha fe y a la vez espero mucho de esta nueva

Reportar Citar


      387

J_C_A
#12

me gusta la trama. tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

muy interesante

Reportar Citar


      2090

TITO96
#14

Pues que bien la espero con ansias

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Me gusta toda esta cuestión del maniconio. Espero más publicidad de esta peli.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

La serie estuvo bastante bien, hasta su última temporada.

Reportar Citar