Foro de debates



Breve adelanto de ‘Geostorm’... ¡viene la tormenta!
#0

Warner ha lanzado un breve avance del trailer de Geostorm, título de cine catastrófico que llegará a los cines el próximo 20 de octubre. Su trailer completo estará disponible mañana.

Un diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

Dirigida por Dean Devlin, cuenta con Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris y Andy Garcia en el reparto.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Han mezclado dos argumentos de una peli de SyFy y una de acción. Mi teoría es que lo hace a posta para desviar la atencion

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Hice un pestañeo y me perdi una escena de dos billones de $$ jeje

Reportar Citar


      692

Gino
#3

Creo que necesitamos una buena película pochoclera de catástrofes pero no se todavía si será esta. A esperar el trailer

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

No me gustó nadita de nada de lo que vi en esos 20 segundos.

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#5

Se armaron una linda ensalada :P

Reportar Citar


      56

pmqtp
#6

16 segundos que me dejaron con ganas de ver ya la película completa!!!.
Sin dudas bastante buena debe de estar :D

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#7

Buenas imágenes

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

CrazyGuy dijo:
Se armaron una linda ensalada :P


XDDD.... Hahahahah...

Reportar Citar


      184

Satch
#9

Gerard Butler? El presi de los EEUU? Sabía que iban a hacer una trilogía!

Reportar Citar


      5308

San Gato
#10

Y para colmo de males tu equipo pasa a perder y queda con un hombre de menos.
Puf!

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

¿Que nos falta por destruir con una ola gigante? ah si, ¡DUBAI!, CLARO..!!

Reportar Citar


      9985

Prot
#12

Eduynoe dijo:
¿Que nos falta por destruir con una ola gigante? ah si, ¡DUBAI!, CLARO..!!


Una película en que el póster no destruye Nueva York
Pelicula Alien

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

No se ve mal, a ver como hilan esos dos argumentos

Reportar Citar


      493

eviljoy
#14

Jaja un film de catástrofes dirigido por Dean Devlin, como no!!!
si es el compinche de Emmerich!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve entretenido y la trama esta media rara, me la agendo

Reportar Citar


      2880

Urban
#16

Cucurucho... de tormentas :P

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Por ahora no se ve nada del otro mundo, habrá que esperar más para saber si merecerá la pena.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Interesante.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#19

DE NIRO dijo:
Buenas imágenes


😀

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Entretenida pero olvidable.

Reportar Citar