Foro de debates



Stephen King ya ha visto la nueva adaptación de ‘It (Eso)’
#0

Hay pocas novelas de Stephen King que se escapen de ser adaptadas tanto al cine como a la televisión, a la par que el autor siempre ha dado su opinión sincera sobre ellas. Por eso había cierta impaciencia en saber que opina el maestro del terror de la nueva adaptación de It (Eso), uno de los títulos más esperados del año.

Pues bien, el productor Seth Grahame-Smith ha publicado en Instagram la opinión de King sobre la película, y parece que está contento con lo que ha visto:

"Steve me pidió que anunciara que él fue a una proyección de la película “It” hoy, y quería que todos supieran que pueden estar tranquilos pues los productores han hecho un magnífico trabajo con la producción."

It (Eso), dirigida por Andrés Muschietti, llegará a los cines el próximo 8 de septiembre.


Leer noticia completa

      1729

Murphy78
#1

Condenado Stephen! Y yo ni siquiera he visto el primer trailer.

Reportar Citar


      1666

salu
#2

nah no me deja tranquilo que le guste muchos mamarrachos fueron aplaudidos por king pero la pelicula promete aver si de una sacan al trailer de una vez

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Como que no le estaria creyendo mucho

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#4

La priduccion. Y la direccion? :v

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#5

con la cara de la portada muy entusiasmado no se le ve

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#6

Que bueno

Reportar Citar


      835

pata81125
#7

Pueden estar traquilos, paguen la entrada tranquilos que esta way

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#8

Hay cada adaptación de este hombre que es para chillar.
Espero que está no sea igual.

Reportar Citar


      5

El Wendigo
#9

Si lo dijo el maestro King así debe ser! Esperaré con ansias esta producción

Reportar Citar


      6780

ste
#10

El Wendigo dijo:
Si lo dijo el maestro King así debe ser! Esperaré con ansias esta producción


Por más fe que le tengo a esta adaptación, me cuesta bastante creer en el criterio de King. quien elogió a películas como Cell y Un buen matrimonio y resultaron ser un bodrio las dos. Pero no vamos a comparar It con Cell. Espero que este caso sea distinto.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#11

Ojala sea así, espero que el trailer salga pronto, le tengo bastantes ganas y fe a esta adaptación.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#12

El señor es un genio pero es mas feo que mandar a la abuela a por droga

Reportar Citar


      6780

ste
#13

eviljoy dijo:
Ojala sea así, espero que el trailer salga pronto, le tengo bastantes ganas y fe a esta adaptación.


No se por que tengo el presentimiento de que el teaser trailer saldrá con el estreno de Kong.

Reportar Citar


      387

J_C_A
#14

en otra epoca le hubiera creido pero ahora mmmm... espero que salga el trailer pronto

Reportar Citar


      387

J_C_A
#15

Dr.Jekyll dijo:
con la cara de la portada muy entusiasmado no se le ve


esa es su cara de satisfaccion

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

vale, le creere por ahora

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#17

Ya quiero un trailer sobre el psicópata payaso, xD...

Creo que será revelada hasta entre los meses de junio o agosto.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#18

Siento que genera mas expectativa cuando no dicen si debemos estar o no tranquilos, que se juegue al misterio practicamente, por que eso es lo que mata a uno xD

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#19

Solamente faltan 6 meses para que se estrene, cuándo vamos a tener el tráiler?? que ganas de verlo...

Reportar Citar


      446

bryansao
#20

¿La ha visto ya? Eso quiere decir que ya está terminada, ¿no? ¿Cómo puede ser que aún falten 6 meses para su estreno?

Reportar Citar


      730

Tasty
#21

Pues la verdad que de caracter mediático, es lo que más espero este año de terror.

Reportar Citar


      2880

Urban
#22

bryansao dijo:
¿La ha visto ya? Eso quiere decir que ya está terminada, ¿no? ¿Cómo puede ser que aún falten 6 meses para su estreno?


Pases de prensa y de prueba.

Son bastante habituales. Siempre tienen una versión de la película meses antes de la versión final, por si hay que quitar metraje, añadirlo, cambiar ideas, darle la vuelta a ciertos conceptos...

La versión que ha visto King igual ni es la definitiva pero se acerca mucho.

Reportar Citar


      6780

ste
#23

MAYKACHUELA dijo:
Solamente faltan 6 meses para que se estrene, cuándo vamos a tener el tráiler?? que ganas de verlo...


Me sorprende que todavia no hayan presentado ni siquiera un poster.

Reportar Citar


      68

Mikerion
#24

Lo poco que he visto de la mini serie noventera no me agrada en absoluto, el libro merece la pena?

Reportar Citar


      2880

Urban
#25

Mikerion dijo:
Lo poco que he visto de la mini serie noventera no me agrada en absoluto, el libro merece la pena?


MUCHO.

Reportar Citar


      2880

Urban
#26

ste dijo:


Me sorprende que todavia no hayan presentado ni siquiera un poster.


Muy cierto en ambos casos.

Reportar Citar


      6780

ste
#27

Urban dijo:


MUCHO.


Apoyo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#28

Posta King? Me estás convenciendo.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#29

El Wendigo dijo:
Si lo dijo el maestro King así debe ser! Esperaré con ansias esta producción


Sorpresa de los que no han podido

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#30

Meh.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#31

Claro, dice eso luego de que ya le llegaron a sus bolsillos.

Reportar Citar