Foro de debates



Denzel Washington podría ser Black Manta en ‘Aquaman’
#0

Según informa Comic Book News, el actor Denzel Washington podría ser el elegido para dar vida al villano Black Manta en la primera aventura en solitario de Aquaman, que estará bajo las órdenes de James Wan. El portal va más allá y afirma que ya estaría cerrando el contrato, por lo que habrá que ver si hay comunicado oficial por parte de Warner.

La película iniciará su rodaje el próximo mes de abril con vistas a estrenase el 5 de octubre del año que viene. Gracias a Kronos por el aviso


Leer noticia completa

      781

Carlos19x
#1

El negro puede ser el villano ¨¨Black¨¨ Manta y por que un Negro no puede ser Batman?

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#2

Este si q es un fichaje inesperado O_O

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Veo precipitado incluir dos villanos en una pelicula

Reportar Citar


      9985

blabasky
#4

Con la carita que se le quedo en los Oscar puede hacer hasta White Batamanta.
Pobret!!

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#5

Da para todo

Reportar Citar


      5892

McPato
#6

blabasky dijo:
Con la carita que se le quedo en los Oscar puede hacer hasta White Batamanta.
Pobret!!


Batamanta ajajajjaja. Ésa ha sido buena xDD

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#7

lo dudo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Me lo mal-acuerdo en Los Siete Magnificos queriendo imitar al excelente Yul Brynner y digo: NO gracias

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#9

Me acabo de dar cuenta de quién dirige es James Wan, ya empieza a interesarme la peli más

Reportar Citar


      41

LWinchester
#10

Pero no habían elegido ya a Yahya Abdul-Mateen II ??

Reportar Citar


      6

Anzhakutain
#11

LWinchester dijo:
Pero no habían elegido ya a Yahya Abdul-Mateen II ??


Es lo que venia a comentar.. Esta nota es la misma que sacaron hace unos meses..

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

LWinchester dijo:
Pero no habían elegido ya a Yahya Abdul-Mateen II ??


Se desanimaron cuando tuvieron que escribir su nombre en la escena de los títulos

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

Interesante...

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#14

que bien

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#15

Lo tendría que confirmar el mismito para yo poder creer.

Reportar Citar


      8385

getba
#16

Juanchus dijo:


Se desanimaron cuando tuvieron que escribir su nombre en la escena de los títulos


jajajajajaja tio eres terrible.......pero ingenioso.......y tienes razón hasta solo poner sus iniciales seria pesado.

Reportar Citar


      8385

getba
#17

el señor washintong es un actor muy competente.......si en verdad lo fichan seria un plus para la peli......además verlo hacer de villano no tiene precio.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Sería un gran fichaje, y es muy buen actor, aunque concuerdo con Prot, que contar con dos villanos en la primera entrega puede ser muy arriesgado.

Reportar Citar


      1666

salu
#19

no se pero los nombre que salen para los proyectos de dc son cosa seria ojala fuera real y no humo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#20

getba dijo:


jajajajajaja tio eres terrible.......pero ingenioso.......y tienes razón hasta solo poner sus iniciales seria pesado.


Jaja XD saludos bro

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

pues seria una excelente adicion al cast

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#22

Denzel Washington es uno de los actores que más me gustan, creo que he visto todas o casi todas sus películas, y estoy muy contenta con la noticia, pero... en mi opinión, no me gusta que haga de villano...

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#23

Sin duda es una gran noticia que un actorazo como Denzel Washington esté involucrado en esta película y encima dando vida a un villano. Nunca me ha interesado Aquaman, pero hay que reconocer que esto cada vez pinta mejor.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#24

Black Mamba es un muy buen villano y Denzel una muy buena opción.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Entonces la película va a ser mala.

Reportar Citar


      2880

Urban
#26

Juanchus dijo:


Se desanimaron cuando tuvieron que escribir su nombre en la escena de los títulos


En la escena de los títulos.
Has inventado un nuevo vocablo xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#27

Carlos Teorético dijo:
Entonces la película va a ser mala.


O buena.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#28

Menos mal que no lo fue.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

Carlos Teorético dijo:
Entonces la película va a ser mala.


La película fue buen, pero la secuela fue un bodrio.

Reportar Citar