Foro de debates



Geraldine Chaplin se une a ‘Jurassic World 2’
#0

La actriz Geraldine Chaplin se ha unido el reparto de la secuela de Jurassic World, tal y como ha anunciado en Twitter su director, J.A. Bayona. Chaplin es una habitual de la filmografía de Bayona, ya que han trabajado juntos en El Orfanato, Lo Imposible y en Un Monstruo Viene a Verme.

Se une así al elenco que encabeza Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que regresarán a los cines el 22 de junio del año que viene.

De momento se desconoce el argumento.


Leer noticia completa

      1054

stoker
#1

Buen fichaje, siempre es una buena secundaria.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#2

Se vienen los chistes sobre Geraldine. ..No sean malos

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Siempre supe que llegaria el dia en que buscarian ADN Chaplin para hacer un hibrido

Reportar Citar


      8032

blabasky
#4

DE NIRO dijo:
Se vienen los chistes sobre Geraldine. ..No sean malos


No se me ocurre ninguno,jajaja

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#5

DE NIRO dijo:
Se vienen los chistes sobre Geraldine. ..No sean malos


La abuela de los niños protagonistas... :v...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

Espero con ansias este futuro proyecto, con un buen elenco.

Reportar Citar


      27

jmm03
#7

Buena fichaje, que el Chaplin estara orgullosa a su hija :D

Reportar Citar


      831

RoboTop
#8

Esperemos que esta secuelaeste a al altura de la anterior

Reportar Citar


      692

mycunga
#9

Perdiendo la nostalgia que es de lo que se nutrió la anterior, yo creo que estará a años luz de lo que recaudó la anterior.

Reportar Citar


      730

Tasty
#10

Es buena actriz.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

que bien por ella, ojala no muera de una forma muy brutal

Reportar Citar


      68

Mikerion
#12

Innecesario cambio de nombre a Jurassick Park 5 a Jurassic World 2 para que parezca menos repetitivo. La anterior es muy muy mala.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#13

Siento que esta secuela superara en muchos sentidos a JW, pero como dicen arriba, estara dificil que recaude mas que este ultima.

Reportar Citar


      108

TierraOnírica
#14

DE NIRO dijo:
Se vienen los chistes sobre Geraldine. ..No sean malos


Me parece que no han pillado la broma. Yo cuando he leido tu comentario me he partido de risa. Me parece que Geraldine está en el proyecto claramente por Bayona, ahora sólo falta Belén Rueda corriendo en tacones delante de un dinosaurio subido a una tabla de Surf en la cresta de un tsunami, no sin antes unos 50 minutos de película rodados expresamente para que se le caiga la lágrima al espectador. Fuera bromas, lo que más me gustó de Bayona fue el piloto de ¨Penny Dreadful¨ y, sin entusiasmarme demasiado, ¨El orfanato¨. No soporto que un director busque desesperadamente la lágrima fácil a cada momento.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#15

blabasky dijo:


No se me ocurre ninguno,jajaja


Anda pillín, que cuando viste la imagen de Geraldine y leíste el titular, pensaste lo mismo que yo jejeje...

Saludos!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Buen fichaje, y como ha dicho otro compañero bien para secundaria.

Reportar Citar


      2074

Srec
#17

Me encantó Jurassic World y espero con asías lo que van a hacer con esta secuela. No se que pensar de Chaplin, no parece muy ágil pa correr delante de los dinosaurios, y ya debería de estar jubilada para hacer de cientifica. Como han dicho podría ser la abuela de los niños.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#18

RoboTop dijo:
Esperemos que esta secuelaeste a al altura de la anterior


Yo en realidad que esté a un par de rayas por encima de la anterior....que tenga la misma calidad pero que haya recorte de chistes y de situaciones fuera de lugar, como los amoríos en medio de la escena donde hay gente muriendo, creo que podria quedar mas seria y más realista .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#19

En esta secuela va a haber un gentío trabajando....bueno, los dinos estarán supuestamente en todo el planeta regados así que más bien creo que el casting se queda corto .

Por cierto, no recuerdo a la señora esta en la pelicula Lo Imposible .

Reportar Citar


      184

Satch
#20

Vamos, que ya tienen el dinosaurio...

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#21

Me gustaría que haga de científica reconocida. Espero que en esta cinta con Bayona sea un poco más seria en cuanto a historia.

Reportar Citar


      2880

Urban
#22

Satch dijo:
Vamos, que ya tienen el dinosaurio...


No, tienen a una actriz
Los dinosaurios los ponen luego.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#23

Esperemos que merezca la pena la espera.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#24

Juanchus dijo:
Siempre supe que llegaria el dia en que buscarian ADN Chaplin para hacer un hibrido


Jajajajaja muy bueno.

Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Pues bien por ella.

Reportar Citar


      2880

Urban
#26

Carlos Teorético dijo:


Jajajajaja muy bueno.

Saludos.


Sí, reírse de la edad de los demás es la caña.
Vaya tela...

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#27

y ésta vieja? quien mierda ls conoce, totálmente inescesaria para este film. espero que el reparto mejore, porque con esos actores no tiene sentido.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#28

Fue una terrible película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

Urban dijo:


Sí, reírse de la edad de los demás es la caña.
Vaya tela...


¿Una simple broma ofende a las mentes frágiles de hoy?

Reportar Citar