Foro de debates



Póster de los personajes de ‘El Bar’, de Alex de Iglesia
#0

Ya podéis echar un ojo a todos los personajes de El Bar, el nuevo filme de Alex de la Iglesia, gracias a los ocho nuevos carteles individuales de cada uno de ellos.

En El Bar, son las nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados...

Su estreno tendrá lugar el próximo 24 de marzo.


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

los posters no me gustan pero a alex con su filmografia siempre le tengo una fe terrible, es uno de mis directores preferidos...

Reportar Citar


      31373

blabasky
#2

Ami me gusto Mario Casas reivindicándose como actor,jajaja

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

AHORA ME ENTERO DE QUE MARIO CASAS HACE DE HIPSTER O.o

Reportar Citar


      2502

blabasky
#4

Killer smile dijo:
AHORA ME ENTERO DE QUE MARIO CASAS HACE DE HIPSTER O.o


la barba es reversible,jajaja

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#5

Nada mal los posters, espero con ansias el film, felicidades España :) !!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

estan geniales

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#7

Las de este director últimamente no me gustan mucho pero la verdad es que el planteamiento es prometedor, a ver que tal.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

Muy decentes los pósters, aunque si no fuera por el director dudaría si verla.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#9

Vamos por un taquillazo

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#10

Estos pósters me quita las ganas de ver este filme, no sé por qué.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

A ver qué tal.

Reportar Citar