Foro de debates



Primer trailer de la francesa ‘Sam Was Here’
#0

Disponible el primer trailer de Sam Was Here, título escrito y dirigido por Christophe Deroo que será lanzado al mercado doméstico francés el próximo mes de abril.

La trama se ubica en California, Desierto de Mojave, 1998. Un extraño brillo aparece en el cielo. Sam, un vendedor de puerta a puerta de cuarenta y tantos, viaja a través de las pocas zonas habitadas del desierto de California en busca de clientes, sin embargo, todo parece desierto. Lo que es más, su esposa no responde a sus llamadas. Es como si todo el mundo lo evitase.

Cuando su coche se avería, Sam se convierte en prisionero del entorno vacío y hostil. Solo y sin contacto humano durante días, escucha continuamente un programa de entrevistas en la única estación de radio local. El presentador, un hombre llamado Eddy, recibe llamadas de los oyentes que comparten sus pensamientos sobre un asesino de niños en la zona. Al mismo tiempo, Sam comienza a ser psicológicamente acosado por amenazas extrañas que recibe en su busca. Poco a poco, la gente comienza a reaparecer y a tratar de matarlo. Sam se ha convertido en un objetivo y ahora tiene que defenderse...


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

esto donde lo he visto antes...

Reportar Citar


      3884

blabasky
#2

Me interesa.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#3

blabasky dijo:
Me interesa.


Y a mi, y mucho...

Saludos!!

Reportar Citar


      1513

blabasky
#4

MAYKACHUELA dijo:


Y a mi, y mucho...

Saludos!!


Me encanta el cine Francés en casi todos los géneros.
Saludos!!!

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#5

Muy buen trailer

Reportar Citar


      493

eviljoy
#6

muuuuy interesante.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#7

A ver que tal

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

blabasky dijo:


Me encanta el cine Francés en casi todos los géneros.
Saludos!!!


Pues ya somos dos, no solamente el cine francés tiene películas buenísimas de terror, también tiene comedias en las que se encuentran algunas de mis favoritas, y como bien dices, otros géneros en las que hay muy buenas películas...

Saludos!!! Au revoir!!! jeje

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Luce demasiado Buena y como plus francesa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

me llama bastante la atencion

Reportar Citar


      184

Satch
#11

Pinta muy bien! Por otra parte, y aunque el argumento no tenga en absoluto nada que ver, el género de terror ubicado en zonas desérticas siempre me recordará a Las colinas tienen ojos...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Voy a extorsionarlo al que vende las pelis cerca de mi casa para que me consiga ese poster

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#13

Juanchus dijo:
Voy a extorsionarlo al que vende las pelis cerca de mi casa para que me consiga ese poster


Tienes razón el póster es muy lindo

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#14

Se ve muy bien e interesante en el trailer.

Reportar Citar


      8385

getba
#15

joder suena interesante y como apunta editsam , como plus francesa........siempre me hago ilusión de encontrarme con otra, alta tensión, al interior, mártires o frontiers.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Bastante interesante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

A ver qué tal.

Reportar Citar