Foro de debates



Buen arranque de ‘Logan’ en la taquilla estadounidense
#0

Buenas noticias para Logan, la nueva y última película de Hugh Jackman como Lobezno, ya que su arranque en Estados Unidos se ha iniciado con 9,5 millones de dólares durante la noche del jueves.

Está por encima de los 8,1 y 8,2 millones que recaudaron X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis respectivamente, y ambas terminaron con 90,8 y 65,7 millones. Eso sí, no logra superar los 12,7 de Deadpool, el pasado año en su estreno del jueves.

Veremos los números finales que logra Logan mañana, que podría estar entre 85 y 100 millones.


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

Bien se merece este final

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

Lo de la taquilla era un tiro al piso, me alegra que ¨El Viejo¨ Jackman salga del mundo mutante por la puerta grande.

Reportar Citar


      81

daniddr93
#3

Me alegro, otra razón más pare seguir explorando este universo mutante lleno de posibilidades. Tras ¨Legión¨ nos podrían sorprender con cualquier cosa. Ojalá una prota femenina por primera vez,

Reportar Citar


      6780

ste
#4

daniddr93 dijo:
Me alegro, otra razón más pare seguir explorando este universo mutante lleno de posibilidades. Tras ¨Legión¨ nos podrían sorprender con cualquier cosa. Ojalá una prota femenina por primera vez,


Tal vez salga un spin off de X-23.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#5

Siempre sucede lo mismo, los fanboys, no suelo referirme a sí a los públicos, pero mi punto es, que salen corriendo el día del estreno a mirar a sus superheroes favoritos...

Como evidencia estan las puntuaciones de casi 9 puntos acá en aBaNDoMoVieZ, todos votando con 10 y 09 puntos. Luego, al ir recurriendo los días, las personas comunes que gustan del cine, van y puntean objetivamente con notas reales, bajando así la puntuación final a la que es ¨más justa¨ .

Demostrando UNA VEZ MÁS, que estos arranques de taquilla tan buenos son provocados por la emocón enfiebrada de millones, claro! No digo que ya luego no recauden más, de heho de eso se trata....hacen tanta lana que por eso tenemos X-Men 7, 8 y 13 .

Reportar Citar


      774

david6666
#6

Los Fanboys matando el cine, van a ver toda pelicula de tipos en mallas que vuelen y den ostias.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#7

Sam Lawton dijo:
Siempre sucede lo mismo, los fanboys, no suelo referirme a sí a los públicos, pero mi punto es, que salen corriendo el día del estreno a mirar a sus superheroes favoritos...

Como evidencia estan las puntuaciones de casi 9 puntos acá en aBaNDoMoVieZ, todos votando con 10 y 09 puntos. Luego, al ir recurriendo los días, las personas comunes que gustan del cine, van y puntean objetivamente con notas reales, bajando así la puntuación final a la que es ¨más justa¨ .

Demostrando UNA VEZ MÁS, que estos arranques de taquilla tan buenos son provocados por la emocón enfiebrada de millones, claro! No digo que ya luego no recauden más, de heho de eso se trata....hacen tanta lana que por eso tenemos X-Men 7, 8 y 13 .


La película no es tan buena como la pintan.
Si tiene una buena dosis de violencia que la hacen interesante y que la salvan.
El guion es muy pobre.

Reportar Citar


      8

Pakillyou
#8

xcierto en EEUU pusieron el Teaser de Deadpool 2 pero por suerte Ryan Reinold acaba de subirlo a buena calidad.. aki os lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=Z5ezsReZcxU&feature=share

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#9

San Gato dijo:


La película no es tan buena como la pintan.
Si tiene una buena dosis de violencia que la hacen interesante y que la salvan.
El guion es muy pobre.


Que el guión sea muy pobre no es ninguna novedad en el actual cine hollywoodense, por desgracia la sorpresa sería que tuviera un buen guión.

Me dan tanta pereza este tipo de ¨películas¨ sin creatividad, sin novedad, sin pasión, sin nada que decir, que ya no las veo ni gratis.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Me alegro. Me ha encantado la película, si alguien de México la va a ver, no recomiendo verla doblada, que el doblaje de la niña es horrible.

Reportar Citar


      4013

blabasky
#11

david6666 dijo:
Los Fanboys matando el cine, van a ver toda pelicula de tipos en mallas que vuelen y den ostias.


Los Fanboys son al cine lo mismo que los zombis a las películas de zombis,les gusta todo.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#12

quiero verla dicen que esta muy buena

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Pakillyou dijo:
xcierto en EEUU pusieron el Teaser de Deadpool 2 pero por suerte Ryan Reinold acaba de subirlo a buena calidad.. aki os lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=Z5ezsReZcxU&feature=share


Jajaja lo vi esta mañana, me dio mucha gracia xD

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#14

Muy bueno..A propósito se viene la película de esta niña en solitario?

Reportar Citar


      493

eviljoy
#15

Me interesa el cierre de wolverine y pienso verlo, con lo que dicen del guion , pues no esperaba una gran cosa teniendo en cuenta este tipo de pleiculas, solo me interesa por lo de la R y ver el producto que han hecho, que seguramente es mucho mejor que las dos anteriores.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#16

Los creadores de la peli han dado subconscientemente un tono nostálgico porque saben que ya se acerca el final de hacerse ricos con peliculas de superheroes. Una serie de pelis soporifera que no pasara a la historia

Reportar Citar


      3119

woeisme
#17

Obvio que tenga buen arranque siendo R y la despedida del antiherore, a mi no me gusto la película, tampoco es mala, es un simple ¨meh¨ para lo que suponia

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

eviljoy dijo:
Me interesa el cierre de wolverine y pienso verlo, con lo que dicen del guion , pues no esperaba una gran cosa teniendo en cuenta este tipo de pleiculas, solo me interesa por lo de la R y ver el producto que han hecho, que seguramente es mucho mejor que las dos anteriores.


Pienso lo mismo me llama la atención que sea R
Por lo demás no creo que sea tan buena como la pintan muchos. esta saga es la peor en tema de continuidad cada película de contradicen mas.
De wolverine solo tiene él nombre y hasta allí.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

me alegro, la vere pronto

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#20

Muy bien hecho, ahora espero que algunos comics como Deadpool y este film Logan, tengamos más de otras con el genero R.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#21

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Muy bien hecho, ahora espero que algunos comics como Deadpool y este film Logan, tengamos más de otras con el genero R.


Eso sería genial realidad para todos

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

Pues ya la veré en su momento.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

La única buena película de este personaje.

Reportar Citar