Foro de debates



‘Shin Godzilla’ arrasa en los Oscars japoneses
#0

La versión japonesa de los Oscars, llamados Premios de la Academia Japonesa, celebró esta semana su 40 aniversario con una clarísima vencedora: Shin Godzilla.

La película logró ni más ni menos que 6 premios: Mejor Película, Mejor director (Hideaki Anno y Shinji Higuchi), Mejor Edición (Hideaki Anno y Atsuki Sato), Mejor Fotografía (Kousuke Yamada), Mejor Dirección de Arte (Yuji Hayashida y Eri Sakushima), Mejor Iluminación (Takayuki Kawabe), y Mejor grabación de sonido (jun Nakamura y Haru Yamada).

Shin Godzilla fue una de la películas más taquillera del año pasado en Japón.


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

Realmente no la tengo en mis preferidos

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#2

a mi me encanto, se lo merece

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Enhorabuena Godzilla, te llevaste el Oscar a mejor pelicula sin polemica.
Ya me imagino dando el discurso

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

Seguro? Revisen bien el sobre.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#5

La verdad no me gusto tanto, quería quitarme el sabor amargo de la de Edwards pero no...
Menos mal para Godzi que en su tierra siempre lo quieren aunque haya arrasado tokio...ya no recuerdo cuantas veces.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#6

Es curioso. Una película de ciencia ficción y acción pura y dura premiada como lo mejor del año...

Impensable que algo así suceda en España, y ya ni os cuento en USA.

Como ya comenté aquí, me gustó mucho más la japonesa que la americana.

Felicidades.

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

Bart_os dijo:
Es curioso. Una película de ciencia ficción y acción pura y dura premiada como lo mejor del año...

Impensable que algo así suceda en España, y ya ni os cuento en USA.

Como ya comenté aquí, me gustó mucho más la japonesa que la americana.

Felicidades.


Ninguna película de ciencia ficción gano el Goya a mejor película. Sobretodo porque no se la ultima de ciencia ficción es española a excepcion de EVA

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#8

A ver la película no es que está mal, pero si esta es la mejor película del año en Japón ya tiene que estar mal el cine nipón actualmente.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

esos japos son unos loquillos

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

Nos llevan años de ventaja.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#11

Prot dijo:
Enhorabuena Godzilla, te llevaste el Oscar a mejor pelicula sin polemica.
Ya me imagino dando el discurso


Ya lo dije, esos Oscars deberían llamarse ¨Godzillas¨ pero nadie me creyó.
Hoy toda esa gente se ha levantado con una chapa en la boca y yo tan feliz aquí comiendo pescadito ;)

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#12

eviljoy dijo:
La verdad no me gusto tanto, quería quitarme el sabor amargo de la de Edwards pero no...
Menos mal para Godzi que en su tierra siempre lo quieren aunque haya arrasado tokio...ya no recuerdo cuantas veces.


Gracias a esos Oscars Kong ha dejado de publicitar su película ;)

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#13

Bart_os dijo:
Es curioso. Una película de ciencia ficción y acción pura y dura premiada como lo mejor del año...

Impensable que algo así suceda en España, y ya ni os cuento en USA.

Como ya comenté aquí, me gustó mucho más la japonesa que la americana.

Felicidades.


Muchas gracias Bart, la verdad es que en estos momentos tengo el ego por las nubes aunque por otro lado no me extraña teniendo en cuenta que o me daban los Oscars que pedía o esa gala no se celebraba :D

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#14

Godzilla Cabreado dijo:


Muchas gracias Bart, la verdad es que en estos momentos tengo el ego por las nubes aunque por otro lado no me extraña teniendo en cuenta que o me daban los Oscars que pedía o esa gala no se celebraba :D


jajajajajaja

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Uf, y yo todavía sin verla.

Reportar Citar


      3722

blabasky
#16

Killer smile dijo:
Nos llevan años de ventaja.


Los Japoneses nos llevan 8 horas de adelanto.
Saludos!!

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#17

blabasky dijo:


Los Japoneses nos llevan 8 horas de adelanto.
Saludos!!


Jaja si y algo más

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#18

¿hay oscars japoneses?

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Pues muy bien.

Team Godzilla.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Carlos Teorético dijo:
Pues muy bien.

Team Godzilla.


Reportar Citar