Sony Pictures España acaba de lanzar el primer clip de El Bar, el nuevo trabajo del director Alex de la Iglesia, que estará en nuestras pantallas el próximo 24 de marzo.
En el Bar, a las nueve de la mañana un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados...
Es el mejor director que tenemos en España. Y si acaso, algún día da el salto a Hollywood y le financian un proyecto con sus ideas, sin que ningún productor le toqueté el montaje final, será un bombazo.
Reportar Citar
2830
BladeBlanco
#13
Ya somos tres. Algunas de sus películas son geniales, incluso alguna ferpecta.
Primer clip de ‘El Bar’, de Alex de la Iglesia
#0
Sony Pictures España acaba de lanzar el primer clip de El Bar, el nuevo trabajo del director Alex de la Iglesia, que estará en nuestras pantallas el próximo 24 de marzo.
En el Bar, a las nueve de la mañana un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados...
Escrita por el propio director y Jorge Guerricaechevarría, el reparto está formado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.
Leer noticia completa