Foro de debates



Nueva imagen del remake de ‘It (Eso)’
#0

Ya podéis ver una nueva instantánea de It (Eso), la nueva adaptación de la mítica novela de Stephen King que ha dirigido Andy Muschietti (Mamá). La imagen, publicada en Instragram, podemos ver a uno de los miembros del Club de los Perdedores en plena agresión...

It (Eso) constará de 2 películas, la primera de ella centrada en la infancia de los protagonistas, mientras que la segunda -que arranca su rodaje este mes- nos presentará su vida de adultos.

Cuando los niños comienzan a desaparecer en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se enfrenta a sus mayores miedos cuando se cruzan con un ente maligno llamado Pennywise, quien asume la forma de un payaso y cuyo historial de homicidios y violencia data de siglos atrás.


Leer noticia completa

      205

CrazyGuy
#1

La verdad q la imagen no me dice nada ¬_¬

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Dijeron, vamos a grabar una escena de bullying, pero sutil. Y salio eso

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Juanchus dijo:
Dijeron, vamos a grabar una escena de bullying, pero sutil. Y salio eso


Esta no debe ser la única escena de bullying.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Henry Bowers se ve muy intimidante. Y la escena muy intensa, por lo que parece.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#5

Paso por ahora no

Reportar Citar


      41

LWinchester
#6

Me gusta el estilo ochentoso que va a tener esta primera parte... le pongo mis fichas, sobre todo por el director

Reportar Citar


      56

pmqtp
#7

CrazyGuy dijo:
La verdad q la imagen no me dice nada ¬_¬


Las imágenes no hablan, a ver si... captamos...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#8

Meh.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

No me gusta nada...

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#10

Queremos verla ya!

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

Espero el trailer...

Reportar Citar


      99

M.White
#12

Se retuercen los haters!!!!

Reportar Citar


      14

arma_x_1999
#13

A mi me sorprendió mas la estatua de Paul Bunyan del fondo, si leiste el libro sabes de que hablo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Pues yo dudo que salga algo bueno ya solo xon saber que no es R y el director son razones mad que suficientes para dudar

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

pmqtp dijo:


Las imágenes no hablan, a ver si... captamos...


😁😁😁😁

Reportar Citar


      387

J_C_A
#16

una misera imagen y mala encima

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

nada del otro mundo por ahora

Reportar Citar


      6780

ste
#18

editsam559 dijo:
Pues yo dudo que salga algo bueno ya solo xon saber que no es R y el director son razones mad que suficientes para dudar


No se de donde sacaste que no es R porque hace tiempo que confirmaron que será clasificada R.

Reportar Citar


      6780

ste
#19

ste dijo:


No se de donde sacaste que no es R porque hace tiempo que confirmaron que será clasificada R.


Además, el director hizo lo que pudo con Mamá. No vas a comparar una película basada en un corto de 3 minutos con una basada en una novela de más de mil páginas. Además todos los directores tienen sus altibajos: Peter Jackson dirigió Braindead antes de hacer El Señor de los Anillos.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#20

ste dijo:


Además, el director hizo lo que pudo con Mamá. No vas a comparar una película basada en un corto de 3 minutos con una basada en una novela de más de mil páginas. Además todos los directores tienen sus altibajos: Peter Jackson dirigió Braindead antes de hacer El Señor de los Anillos.


La novela no es tan buena.
Yo diría que es despareja.
No está a la altura de El Resplandor o Cujo.
Espero que la película esté mejor que el libro.

Reportar Citar


      6780

ste
#21

San Gato dijo:


La novela no es tan buena.
Yo diría que es despareja.
No está a la altura de El Resplandor o Cujo.
Espero que la película esté mejor que el libro.


Bueno, eso ya es cuestion de opiniones.

Reportar Citar


      99

M.White
#22

San Gato dijo:


La novela no es tan buena.
Yo diría que es despareja.
No está a la altura de El Resplandor o Cujo.
Espero que la película esté mejor que el libro.


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Reportar Citar


      99

M.White
#23

editsam559 dijo:
Pues yo dudo que salga algo bueno ya solo xon saber que no es R y el director son razones mad que suficientes para dudar


Hay que informarse mejor. Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#24

Es un mal remake o re-adaptación.










Se

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Carlos Teorético dijo:
Es un mal remake o re-adaptación.










Se


Se tenía que decir y se dijo.

Reportar Citar