Foro de debates



Ahora en español: Segundo trailer de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’
#0

Tras verlo ayer en versión original, Marvel España ha publicado el segundo trailer oficial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero esta vez en nuestro idioma.

"Awesome mix Vol. 2" es el nuevo telón de fondo sonoro de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel aterriza en los cines de España el 28 de abril de este año.


Leer noticia completa

      1054

stoker
#1

Esperemos que esté a la altura de la primera.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

Vaya doblaje el de kurt...

Reportar Citar


      1024

private hudson
#3

Eeee ese doblaje a kurt russell no le pega nada!!!! Supongo que es para variar ya que suele doblarle el que dobla a hank pym en ant man o a mayor ross en el increible hulk y civil war .no puede repetirse tanto el mismo doblador en tantas peliculas de marvel...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Buen doblaje 😃😃😃 gran película 👍👍👍👍

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#5

El mapache esta genial

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

Me inspira mucha desconfianza esta secuela, ¿qué te puedo decir?

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#7

El doblaje de Kurt Russell me lo esperaba de otra manera, una voz más grave hubiera estado mucho mejor...
He echado mucho de menos en el tráiler, y echaré mucho de menos en toda la peli, la frase Yo soy Groot!!!, con es voz potente, porque con baby Groot, bufff no es lo mismo... nada que ver...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#8

Interesante.

Pero el Baby Groot sigue sin gustarme.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Como ya dije en el anterior, prefiero ahorrármelo para evitar posible spoiler.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

esta muy genial

Reportar Citar


      328

reed
#11

Baby Groot muy mal. El jar jar bin de los guardianes.

Reportar Citar


      52

Goldman
#12

Me encanta la gente que ya saca una opinión de un trailer de 2 minutos sin ver la peli, para opinar que es mala o buena, enfin , ellos mismos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

No fue tan buena película como la primera.

Reportar Citar