Foro de debates



Nuevo trailer y póster para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’
#0

Ya podéis ver el nuevo trailer de la secuela de Guardianes de la Galaxia, que Disney/Marvel acaban de lanzar a la red. La película, dirigida nuevamente por James Gunn, estará en nuestros cines el próximo 28 de abril, una semana antes que en Estados Unidos.

El filme continúa con las aventuras del equipo al tiempo que atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras tratan de desentrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill.

Viejos enemigos se convertirán en aliados e icónicos personajes de los cómics aparecerán para ayudar a nuestros héroes para que el universo cinematográfico de Marvel continúe expandiéndose.


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

Paso lo espero en español

Reportar Citar


      4

ALFONSO LOPEZ AREVALO
#2

Me gusto mucho la primera parte, y esta parece mejor. Que ganas de que la estrenen para verla.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#3

Ya queda sólo dos meses... me acuerdo cuando faltaba muchísimo y ahora prácticamente ya está aquí, por suerte, que ganas tengo!!
Me encantó el tráiler, me gustó todo, la música, todo...
Por suerte a los pocos días se estrena mi gran favorita John Wick!!!... me espera un mes de Mayo de lo mejorcito...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

QUÉ PASADA. E imaginarse ya cuando ¨choquen¨ con los Vengadores no ayuda a que el HYPE se relaje.

Ha estado bien que en este trailer no volviesen a ridiculizar a Mantis. Y todo lo de que los Guardianes son una Familia me llega al kokoro.

Y lo siento, pero me da igual lo que diga Gunn. Creo que nos la está colando a todos con lo de que Kurt es Ego. ES J´SON DE SPARTAX.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#5

Spoiler :

Kurt Russell ha dicho : soy tu padre ?

Reportar Citar


      30

El Groot
#6

YO SOY GROOT!!!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7


Don Nenuco dijo:
Spoiler :

Kurt Russell ha dicho : soy tu padre ?


¡Así es!. Una forma brillante de hacer un guiño al paralelismo con Star Wars. Me ha encantado y el póster tampoco está nada mal.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Se ve que Gunn se ha superado a si mismo con la primera, pero no me gusta eso de ¨somos una familia¨, quien se creen? fast and furious?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

woeisme dijo:
Se ve que Gunn se ha superado a si mismo con la primera, pero no me gusta eso de ¨somos una familia¨, quien se creen? fast and furious?


Eso de la familia se lo contagió Vin Diesel haciendo de groot XDD

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

El Groot dijo:
YO SOY GROOT!!!


jajajajajajajajaja... yo quiero que crezcas yaaaa, me gustabas más en la primera...

Saludos!!!

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#11

mayo , cargado de espero nuevos clasicos del scify.......
ya era hora.

Reportar Citar


      30

El Groot
#12

MAYKACHUELA dijo:


jajajajajajajajaja... yo quiero que crezcas yaaaa, me gustabas más en la primera...

Saludos!!!


Yo soy Groot ❤ 

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Muy buen trailer me gusta que ni tiene tantos spoliers se an guardado a sirvester stalone y eso es bueno

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Se ve interesante.

Pero el ¨Baby Groot¨ ha resultado ser bastante molesto.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#15

mas de uno se desmayo cuando vio ha kurt russell.
mollaaa

Reportar Citar


      635

sndr26
#16

La espero con ganas!! :D

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#17

El Groot dijo:


Yo soy Groot ❤ 


Oh my god i die of love!!! jajaja

Saludos!!!

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#18

Muy buen poster. Y el trailer....bueno, lo del ojo de Rocket ma matao jaja. Chapó.

Reportar Citar


      328

reed
#19

No me gusta nada baby groot, me va a fastidiar la película.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#20

gran poster para esta pelicula de risas y accion el espacio

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#21

Buen póster y paso de trailer para no spoilarme.

Reportar Citar


      38

agustin camejo
#22

esta hermoso el póster !!!!!!! es uno de los mas geniales de marvel :)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

se ve demasiado genial

Reportar Citar


      5308

San Gato
#24

No más spoilers para mí.
Veré la película llegado el momento.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#25

Fua, el póster está muy copado, es todo un viaje.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#26

Prefiero ahorrármelo por los spoiler, pero el póster es brutal.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

No fue mejor que la primera película.

Reportar Citar