Foro de debates



Mel Gibson habla de su posible fichaje para la secuela de ‘Escuadrón Suicida’
#0

El actor y director Mel Gibson ha hablado sobre su posible fichaje como realizador de la secuela de Escuadrón Suicida, rumor que saltó a las redes hace pocos días y que parece que podría ir muy en serio.

"No lo sé. Acabo de conocer a unos tipos para hablar sobre puntos de la historia, pero no es un acuerdo ni nada parecido. Si conseguimos sacar de aquí alguna especie de concepto sobre la película será algo bueno. Ya veremos..."

Mel Gibson
Otros nombres que baraja el estudio son los de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), Daniel Espinosa (El invitado), o el de Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente).

Escuadrón Suicida narraba las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

¿En serio quieren contratarlo?

Reportar Citar


      328

reed
#2

Pues seguro que salía algo muy interesante.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#3

reed dijo:
Pues seguro que salía algo muy interesante.


Coincido plenamente

Reportar Citar


      184

Satch
#4

Bastante más interesante que las tres otras opciones...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

Pues ahora con el Oscar de Mejor Maquillaje para el Escuadrón y los dos para el Hasta el Último Hombre de Gibson quién sabe. Desde luego aportaría algo de seriedad y crudeza al grupo.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

MEHHHH....donde dije digo, digo Rodrigo ,yo no me tomo en serio nada de este señor....

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#7

Hace dos días ponía a parir al mundillo de adaptaciones de cómic y ¿ahora quiere adaptar una?

Como decía mi abuela, nunca digas ¨de este agua no beberé¨.

Reportar Citar


      570

Erald
#8

Ojalá salga adelante. Mel Gibson es uno de los 5 mejores directores vivos y sería un pelotazo.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#9

Es como si Martin Scorsese dirigiera the flash...
Interesante

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Yo creo que con una sola entrega de Suicide Squad basta y sobra.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#11

Y que hay de David Ayer? Es un buen director. En vez de cambiar al director, deberían darle más libertad al director original.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#12

Mr.Tusk dijo:
Y que hay de David Ayer? Es un buen director. En vez de cambiar al director, deberían darle más libertad al director original.


Mientras David Ayer no toque el guión, no habría problema.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#13

Erald dijo:
Ojalá salga adelante. Mel Gibson es uno de los 5 mejores directores vivos y sería un pelotazo.


Cuáles consideras que son los otros cuatro?

Reportar Citar


      4784

daninudo
#14

Viendo sus películas dirigidas debería sacar una versión R y todos estaríamos contentos

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

¿Por qué mejor no lo dejan en una sóla (fallida) película?

¿Tenemos que sufrir los malos personajes de Smith con su sobreactuada cara de serio o de Margor Robbie con sus malísimos chistes a cada rato?

¿O creen que se ha redimido esta película sólo por haber ganado un imsignificante oscar?

Yo no confío en esta secuela para nada nadita.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#16

Carlos Teorético dijo:
¿Por qué mejor no lo dejan en una sóla (fallida) película?

¿Tenemos que sufrir los malos personajes de Smith con su sobreactuada cara de serio o de Margor Robbie con sus malísimos chistes a cada rato?

¿O creen que se ha redimido esta película sólo por haber ganado un imsignificante oscar?

Yo no confío en esta secuela para nada nadita.


A mi si me gusto, no me parece nada aburrido. al menos que odies al Sr. Smith y la Sra Robbie, o eres un fan de Marvel.

Reportar Citar


      559

George Xander
#17

Erald dijo:
Ojalá salga adelante. Mel Gibson es uno de los 5 mejores directores vivos y sería un pelotazo.


¨...y sería un pelotazo...¨ en contra, digo, no.

Reportar Citar


      559

blabasky
#18

Entendidos del cine,tengo malas noticias;seguirán haciendo películas de Suicide Squad hasta que los no entendidos del cine dejen de pasar por taquilla.
Dicho de otro modo;multiplicar por cinco cada dolar apostado es una inversión imposible de esquivar...
De momento.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

FANTERRORMOVIEZ dijo:


A mi si me gusto, no me parece nada aburrido. al menos que odies al Sr. Smith y la Sra Robbie, o eres un fan de Marvel.


No es que los odie, es que ellos mismos se hacen odiar, jeje.

Tampoco soy fan de Marvel, la que también tiene basuras insufribles.

Yo sólo digo.

Saludos

Reportar Citar


      1165

Carpini
#20

Claro, la hace Ayer y es una mierda, la hace Gibson y las expectativas estan por los cielos.
Ayer no es mal director, de hecho la estetica de SS es estupenda. El guion fue el problema, y si Ayer escribe el libreto de SS2 por mas Mel Gibson que haya en el medio la pelicula seguira siendo mediocre. No sobrevaloren a un proyecto tan solo por el director que quieren contratar.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Me gusta como dirige Gibson, y viendo la lista que hay como referentes, es el mejor candidato, los demás para mi, dejan mucho que desear.

Ayer tiene casi seguro Gotham City Sirens.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#22

-Mel ya no dirigirá SS
-confiramado! Gibson si dirigirá SS
-WB y Mel no llegaron a un acuerdo y se desentenderá de SS
-Al parecer Mel si dirigirá SS y se hará cargo del guión.



(Yo leyendo los próximos titulares)

Reportar Citar


      5308

San Gato
#23

A mí me gustan mucho sus películas.
Hubiese sido un gran Wolverine, lástima que no quiso.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#24

Murphy78 dijo:
-Mel ya no dirigirá SS
-confiramado! Gibson si dirigirá SS
-WB y Mel no llegaron a un acuerdo y se desentenderá de SS
-Al parecer Mel si dirigirá SS y se hará cargo del guión.



(Yo leyendo los próximos titulares)


Como estabas hablando de Mel Gibson al orincipio pense que con SS te referias a las Schutzstaffel

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#25

Madmorte dijo:
Hace dos días ponía a parir al mundillo de adaptaciones de cómic y ¿ahora quiere adaptar una?

Como decía mi abuela, nunca digas ¨de este agua no beberé¨.


Poderoso caballero es don dinero...

Pero la verdad, no veo al Gibson trabajando para Warner/DC con los ejecutivos del estudio metiendo las narices en sus decisiones creativas, Gibson se rebela y lo despiden en dos días...

Reportar Citar


      493

eviljoy
#26

¿Esto va en serio?, realmente Gibson podría dirigirla, jajaja lo que son las cosas.
Después se inventara y dirigira BvS 2.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#27

eviljoy dijo:
¿Esto va en serio?, realmente Gibson podría dirigirla, jajaja lo que son las cosas.
Después se inventara y dirigira BvS 2.


Si y deadpool también. ..

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#28

al principio me parecía imposible pero quien sabe, Gibson es impredecible eso si, para mi seria como un sueño, ya veremos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#29

pues seria una posibilidad interesante, veremos.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#30

Esto es raro pero interesante. Ningun director de los buenos como este se mete en este mundo solo Nolan. Veremos que pasa

Reportar Citar


      3722

Neasu
#31

Uy no, Mel tené cuidado, te podés meter en un lío. Nada bueno puede salir de ahí.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#32

Murphy78 dijo:
-Mel ya no dirigirá SS
-confiramado! Gibson si dirigirá SS
-WB y Mel no llegaron a un acuerdo y se desentenderá de SS
-Al parecer Mel si dirigirá SS y se hará cargo del guión.



(Yo leyendo los próximos titulares)


Así fue, de hecho.

Reportar Citar