Foro de debates



Vera Farmiga se une a la secuela de ‘Godzilla’
#0

La protagonista de Expediente Warren, Vera Farmiga, se une al reparto de Godzilla: King of the Monsters, la secuela del film de 2014 que dirigirá Michael Dougherty (Truco o Trato). Farmiga interpretará a la madre Millie Bobby Brown (Stranger Things) mientras que Kyle Chandler será el padre.

La secuela de Godzilla -made in USA- estará en los cines en marzo del 2019, mientras que en 2020 se enfrentará a King Kong.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Seguro que la contratan para alejar los fantasmas del pasado de Godzilla

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Los Warren son la ultima esperanza de la humanidad

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#3

Buena incorporación

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Ella me agrada a si que son buenas noticias

Reportar Citar


      2090

TITO96
#5

que bien por ella

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#6

La anterior me engañó .
No volverá a pasar

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

que bien ella es increíble

Reportar Citar


      493

eviljoy
#8

Don Nenuco dijo:
La anterior me engañó .
No volverá a pasar


A mi igual, pero con lo que se ha visto de Skull Island, creo que ahora godzilla si va a salir en su pelicula.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#9

¿Es raro que esta mujer me ponga cachondo?

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#10

el_bulbo dijo:
¿Es raro que esta mujer me ponga cachondo?


¿Estas preocupado?

Reportar Citar


      528

Thezlap
#11

el_bulbo dijo:
¿Es raro que esta mujer me ponga cachondo?


Y Taissa es mejor :3 xd

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#12

Thezlap dijo:


Y Taissa es mejor :3 xd


Ahora que vi en google... Pues sí, tienes razón

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

genial, sera interesante verla en esta pelicula

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#14

Prot dijo:
Seguro que la contratan para alejar los fantasmas del pasado de Godzilla


O al fantasma de Kong, que se cree que me va a superar jajajaaa

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#15

eviljoy dijo:


A mi igual, pero con lo que se ha visto de Skull Island, creo que ahora godzilla si va a salir en su pelicula.


Y tanto que saldré, esta vez casi la dirijo yo ;)

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#16

Godzilla Cabreado dijo:


Y tanto que saldré, esta vez casi la dirijo yo ;)


Que buen reparto esta teniendo tu nueva pelicula, seguro que superara a la de la 2014, que me gusto bastante.

Reportar Citar


      206

cathegg
#17

MARAVILLOSA NOTICIA
Me gusta su trabajo y actuaciones que dará muy bien en godzilla como que ya me estoy animando mas a verla.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Pues muy bien por ella.

Reportar Citar


      58155

blabasky
#19

Y Godzilla que opina?
Se pondrá cachondo el amigo,gg

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Grandísimo fichaje, me encanta esta actriz.

Reportar Citar


      127

jaguen_26
#21

que Noticia..!! Me encanta ella como Actriz.. que Buena Noticia

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Es una actriz que me cae muy bien, muy probablemente haga un buen trabajo en este film.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Carlos Teorético dijo:
Pues muy bien por ella.


Es buena actriz.

Reportar Citar