Foro de debates



Lista de los ganadores de los Oscar 2017
#0

Os dejamos la lista de ganadores de la ceremonia de los Oscar 2017 que tuvo lugar anoche con La La Land como principal ganadora junto a Moonlight.

Del panorama fantástico deja a Escuadrón Suicida con el galardón a mejor maquillaje y /o peinado, mientras que Animales fantasticos y donde encontrarlos logró el mejor vestuario. Por otro lado La Llegada levanto la estatuilla por la mejor edición. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      58155

Carlos Teorético
#1

Nada de lo que ha ganado me llama realmente la atención.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

nicole kidman merecía el oscar mmm lo demás todo lo que gano tampoco es que se merecía en especial la la land que se llevo tanto premios

Reportar Citar


      391

shinjicito
#3

a mi tampoco me da mucha flojera ponerme a ver lalaland o moonlight. Por otra parte como puede escuadron suicida llevarse un oscar? esa pelicula es mala por donde se mire, mejor le daban una nominacion almenos a BvS en efectos o banda sonora o fotografia

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#4

Carlos Teorético dijo:
Nada de lo que ha ganado me llama realmente la atención.


Te recomiendo la llegada es bastante buena..

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#5

Tengo interés en la de Mel Gibson..La de animales fantásticos y zootopia

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

Acerté 5
Manchester From the Sea guion Original
Zootropolis mejor pelicula de animacion
la la land por mejor bso y diseño de produccion
El libro de la selva por efectos visuales
O.J a mejor documental


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=28161

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

Alucino que Escuadrón Suicida ganara el Oscar

Reportar Citar


      9985

Prot
#8

Manchester frente al mar me impresionó y se merecía el Oscar a mejor película.
Y por no hablar de las polémicas en la gala

Reportar Citar


      213

Czarniano
#9

Lo mejor de esta edición ha sido el Oscar honorífico a jackie chan, que ya era hora.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#10

Nadie va a mencionar la cagada historica del final?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Yo todavia me sigo sobando los cachetes por el bochorno del sobre

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

DE NIRO dijo:


Te recomiendo la llegada es bastante buena..


Si sé a cual te refieres (la de los ovnis con Amy Adams y Jeremy Renner), pero no fue ganadora y yo me refiero a que las que han ganado no son de mi interés por ahora.

Saludos.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#13

Jajajaja Los Marvelitas ayer estaban a morir en las redes sociales cuando Suicide Squad ganó el Oscar.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#14

Prot dijo:
Manchester frente al mar me impresionó y se merecía el Oscar a mejor película.
Y por no hablar de las polémicas en la gala


También era mi favorita, aunque moonlight también tuvo lo suyo

Reportar Citar


      1045

yinlop
#15

yinlop dijo:


También era mi favorita, aunque moonlight también tuvo lo suyo


Pero la gran ganadora fue la película que montaron al final de los Oscar

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#16

Bien por Escuadron Suicida, creo que nadie se esperaba que ganara un oscar en alguna categoria.

Y algun dia vere La la land, que al igual que muchos de a qui, me de algo de pereza.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#17

Mejor película para: La la...Moonlight! Jajaja que cagada se hicieron xd

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#18

gtakevinwars dijo:
Nadie va a mencionar la cagada historica del final?


Pues sí. Es lamentable que le den un Oscar Honorífico a Jackie Chan y que, en cambio, consideren que lo que hace Andy Serkis en sus películas no es actuar.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

Ha sido una premiación bastante anodina, sin muchas películas de peso entre las nominadas. Y que Suicide Squad haya ganado un Óscar es una joda ya.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#20

Moonlight es tremenda película.
La La Land también lo es y aunque muy distintas, las he disfrutado a ambas.
No es la clase de cine que nos gusta comentar por aquí, pero afuera hay otro mundo y mantenerlo amplio, también lo vuelve más interesante.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#21

gtakevinwars dijo:
Nadie va a mencionar la cagada historica del final?


XD fue un momento increible.
Quedarse hasta tarde valió la maldita pena.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#22

Carlos Teorético dijo:


Si sé a cual te refieres (la de los ovnis con Amy Adams y Jeremy Renner), pero no fue ganadora y yo me refiero a que las que han ganado no son de mi interés por ahora.

Saludos.


A muy bien.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#23

Yo no digo nada, pero me da que algunos están echando espuma por la boca al ver la ganadora en la categoría de maquillaje y peluquería jajajaja

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#24

Fueron los premios de la consolacion y lastima para justificar los comentarios politicos fuera de tono y de lugar.

Te doy el Oscar solo porque no te dieron la VISA y hay que leer tu cartita.

Te doy el Oscar porque el año pasado un actorcete se quejo de que no hubo mucha diversidad racial en la ceremonia.

Te doy el Oscar porque tu pelicula trata sobre las minorias y las aparentes ¨normales¨ diferentes atracciones sexuales.

Ridiculos premios

Reportar Citar


      206

cathegg
#25

Si carago yo sabi q ganaria escuadron suicida fue buena aunque les duela

Reportar Citar


      182

Gink10
#26

Polite Leader dijo:
Fueron los premios de la consolacion y lastima para justificar los comentarios politicos fuera de tono y de lugar.

Te doy el Oscar solo porque no te dieron la VISA y hay que leer tu cartita.

Te doy el Oscar porque el año pasado un actorcete se quejo de que no hubo mucha diversidad racial en la ceremonia.

Te doy el Oscar porque tu pelicula trata sobre las minorias y las aparentes ¨normales¨ diferentes atracciones sexuales.

Ridiculos premios


Tienes razon,con el pasar de los años los Oscars se han degradado mucho y han perdido todo el poco respeto que tenian.

Si alguien quiere ver un festival de cine justo e imparcial para eso esta Cannes,no estos premios Made In USA en donde solo se premian a ellos mismos.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#27

Mr.Tusk dijo:
Yo no digo nada, pero me da que algunos están echando espuma por la boca al ver la ganadora en la categoría de maquillaje y peluquería jajajaja


Jajajajaaja como es... DC uno, Marvel cero

Reportar Citar


      1045

yinlop
#28

Gink10 dijo:


Tienes razon,con el pasar de los años los Oscars se han degradado mucho y han perdido todo el poco respeto que tenian.

Si alguien quiere ver un festival de cine justo e imparcial para eso esta Cannes,no estos premios Made In USA en donde solo se premian a ellos mismos.


Mira que dé hecho Cannes no se salva, también ha habido favoritismo, controversia política, homofobia y racismo.
Si no me crees investiga

Reportar Citar


      1045

yinlop
#29

DE NIRO dijo:


A muy bien.


Te recomendaría Manchester by the sea y moonlight, a mi me gustaron ( arrival también).
Aunque cada quien con sus gustos

Reportar Citar


      505

fabio2000
#30

San Gato dijo:
Moonlight es tremenda película.
La La Land también lo es y aunque muy distintas, las he disfrutado a ambas.
No es la clase de cine que nos gusta comentar por aquí, pero afuera hay otro mundo y mantenerlo amplio, también lo vuelve más interesante.


👆👍👏

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#31

Trump ya describió perfectamente estos Óscares:

¨Se concentró tanto en asuntos político que hubo descordinacón al final¨

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#32

Polite Leader dijo:
Trump ya describió perfectamente estos Óscares:

¨Se concentró tanto en asuntos político que hubo descordinacón al final¨


XD....

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#33

En las redes están desacuerdo, que el ganador era La la Land y no Moonlight...
Pero igual me pondré a verla para saber cual de las dos es buena.

Reportar Citar


      14

segolico
#34

Se quejan como si escuadrón suicida hubiera ganado el oscar a mejor película o mejor guion, solo gano por mejor maquillaje (que para mi opinión categoría super irrelevante)
Ya sabia que moonlight ganaria, tenia todos los ingredientes como para ganar.
Y que esperan son premios en unos tiempos donde esta dura la cosa alla, era de esperarse que se toquen temas politicos...

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#35

segolico dijo:
Se quejan como si escuadrón suicida hubiera ganado el oscar a mejor película o mejor guion, solo gano por mejor maquillaje (que para mi opinión categoría super irrelevante)
Ya sabia que moonlight ganaria, tenia todos los ingredientes como para ganar.
Y que esperan son premios en unos tiempos donde esta dura la cosa alla, era de esperarse que se toquen temas politicos...


Toda la razón.

Yo personalmente apoyaba a Hacksaw Ridge como ¨Mejor Película¨ o ¨Mejor Director¨ y mira gano dos Óscares que si gustas catalogalos irrelevantes como ¨Mejor Sonido¨ y ¨Mejor Montaje¨ que al final se lo quedan los que hicieron tal labor en el film y no se los queda el director y guionista por ejemplo.

Por eso no es para hacer tanto rollo por el Óscar de Suicide Squad

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#36

Polite Leader dijo:


Toda la razón.

Yo personalmente apoyaba a Hacksaw Ridge como ¨Mejor Película¨ o ¨Mejor Director¨ y mira gano dos Óscares que si gustas catalogalos irrelevantes como ¨Mejor Sonido¨ y ¨Mejor Montaje¨ que al final se lo quedan los que hicieron tal labor en el film y no se los queda el director y guionista por ejemplo.

Por eso no es para hacer tanto rollo por el Óscar de Suicide Squad


A lo que me refiero es que no le darán el Óscar de maquillaje a David Ayer xD

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#37

Hoy en dia son mas interesantes los Razzies. Hollywood = caca

Reportar Citar


      8385

getba
#38

genial por escuadron suicida, aunque es un categoría menor, un oscar es un oscar, aunque cada dia valga menos.

Reportar Citar


      8385

getba
#39

Polite Leader dijo:
Fueron los premios de la consolacion y lastima para justificar los comentarios politicos fuera de tono y de lugar.

Te doy el Oscar solo porque no te dieron la VISA y hay que leer tu cartita.

Te doy el Oscar porque el año pasado un actorcete se quejo de que no hubo mucha diversidad racial en la ceremonia.

Te doy el Oscar porque tu pelicula trata sobre las minorias y las aparentes ¨normales¨ diferentes atracciones sexuales.

Ridiculos premios


estoy totalmente de acuerdo......aquí se debe premiar la calidad artística en cada categoría, no se deben politizar estos premios.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#40

nada mal, nada mal

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#41

dalton gellar dijo:
nicole kidman merecía el oscar mmm lo demás todo lo que gano tampoco es que se merecía en especial la la land que se llevo tanto premios


se merecía el oscar por como aplaudía jajaja

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#42

Prot dijo:
Alucino que Escuadrón Suicida ganara el Oscar


Yo alucino con con La llegada.... xD

Reportar Citar


      559

George Xander
#43

Premio honorífico: Jackie Chan Bien ahí

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#44

La verdad que los Oscar cada vez dejan más que desear y cada vez me llaman menos la atención, bien por las ganadoras, pero nuevamente ridículo en la gala.

Enhorabuena a Jackie Chan.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#45

yinlop dijo:


Jajajajaaja como es... DC uno, Marvel cero


Spiderman 2 también ganó un oscar

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#46

todo muy gracioso, el tremendo error que cometieron, el gran Jackie Chan recibiendo lo que se merece, Seth Rogen con Marty McFly, Suicide Squad ganadora del Oscar (DCEU 1, MCU 0), muy gracioso

y bueno solo hizo falta mas Animales Nocturnos, tremenda pelicula

Reportar Citar


      2839

David B.
#47

La Llegada debería haberse llevado más oscars. Muy buena película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#48

DE NIRO dijo:


Te recomiendo la llegada es bastante buena..


Así que deja de entrometerme donde no te llaman

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#49

Carlos Teorético dijo:


Así que deja de entrometerme donde no te llaman


ENTROMETERTE.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#50

“La la landa“ suena a algo con síndrome de Down.

Reportar Citar