Foro de debates



Samuel L. Jackson habla de la secuela de ‘El Protegido’
#0

El actor Samuel L. Jackson ha hablado con la gente de Collider sobre la posible secuela de El Protegido, título que Jackson protagonizó junto a Bruce Willis hace 16 años con superhéroes como telón de fondo. Ahora, tras el estreno de Múltiple, parece que la secuela está más cerca que nunca.

"Tenía una llamada perdida y Shyamalan dejó grabado: `Llámame. Quiero hablar contigo de algo´ y le llamé, porque siempre lo hago cuando tengo un mensaje de alguien al que he estado esperando. `Acabo de hacer una película llamada Múltiple y quiero que la veas´. Yo estaba como `Vale, lo haré´. No tenía ni idea de lo que era Múltiple o cualquier otra cosa. Él me dijo: `Hablaremos cuando la veas´.

Tras ver la película le llamé y le dije `¿Significa esto lo que creo que significa?´, a lo que me respondió `Bueno, primero tenemos que ver cómo funciona la película´."

Samuel L. Jackson


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

No imaginaba mucho una secuela y menos ahora con todos estos anos que pasaron..

Reportar Citar


      33

pulgatejana
#2

Yo la llevo esperando 16 años... Ojalá!!

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Una secuela? Si se puede? O sea, siempre quise esa secuela y ya hace tiempo había aceptado que esto ya no pasaría y ahora Samy dice que si se puede? No me estarán engañando como un niño? (Otra vez)

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#4

Que bueno

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#5

De lo poco de Shyamalan que iria a ver al cine.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#6

`¿Significa esto lo que creo que significa?´, a lo que me respondió `Bueno, primero tenemos que ver cómo funciona la película´.¨

Ahora entonces con el exito de split, se confirma, ¿no?

Reportar Citar


      559

George Xander
#7

?=)?¿?

Reportar Citar


      1666

salu
#8

yo quiero una segunda parte de The Happening la necesito

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

Por Diosss y Por Nuestra Señora Del Abrigo de Pana!!!! y yo no he visto todavía El Protegido... mátame camión!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#10

Interesante declaración.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#11

Con el hitazo que fue Split creo que sí la harán entonces. La verdad es que yo me emocioné al ver ese final xD

Reportar Citar


      8385

getba
#12

MAYKACHUELA dijo:
Por Diosss y Por Nuestra Señora Del Abrigo de Pana!!!! y yo no he visto todavía El Protegido... mátame camión!!


WTF.....es en serio princesa? eso no tiene perdón.......al pizarron y escribe 50 veces: debo ver el protegido y darle buena calificación.

Reportar Citar


      8385

getba
#13

lo que mas me gusta de esta película es la escena en la galería de arte y el análisis que hace del arte del comic.......puedo ver esta escena 100 veces.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#14

Que la hagan

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

pues ojala

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#16

jajajaja me gustaría a ver visto la cara de Samuel L Jackson al ver Split

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#17

Dr.Jekyll dijo:
jajajaja me gustaría a ver visto la cara de Samuel L Jackson al ver Split


Diooooos joder matad me, que puta falta , ¨haber visto¨

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#18

MAYKACHUELA dijo:
Por Diosss y Por Nuestra Señora Del Abrigo de Pana!!!! y yo no he visto todavía El Protegido... mátame camión!!


Aun estas a tiempo amiga, yo no la vi hasta hace poco y me dejo un buen sabor se boca.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#19

MAYKACHUELA dijo:
Por Diosss y Por Nuestra Señora Del Abrigo de Pana!!!! y yo no he visto todavía El Protegido... mátame camión!!


Hiper-recomendada

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#20

Dr.Jekyll dijo:


Diooooos joder matad me, que puta falta , ¨haber visto¨


Nou problem suele pasar con el tecladillo

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#21

No es por ofender a nadie pero a mi no me gusto ese film.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#22

getba dijo:


WTF.....es en serio princesa? eso no tiene perdón.......al pizarron y escribe 50 veces: debo ver el protegido y darle buena calificación.


Debo ver el protegido y darle buena calificación...
Debo ver el protegido y darle buena calificación...
Debo ver el protegido y darle buena calificación...

Profe, profe, puedo ir a jugar??

Lo sé, no tengo perdón, pero de ésta semana no pasa sin que la vea...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#23

Mrpablonico dijo:


Aun estas a tiempo amiga, yo no la vi hasta hace poco y me dejo un buen sabor se boca.


Sé que tiene años la peli, pero como bien dices tú, estoy a tiempo jeje...
Seguro que a mi también me gusta, el caso es que la han puesto en la tele un montón de veces, pero siempre por unas cosas u otras lo iba dejando, pero ya no lo retraso más... siempre he querido verla y ahora ya sí que la voy a ver...

Saludos!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#24

DE NIRO dijo:


Hiper-recomendada


Muchas gracias, más ganas todavía de verla jeje...

Saludos!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Fue una pésima película.

Reportar Citar