1- El comentario acerca del suicidio del hermano me parece de muy mal gusto.
2- Creo que Ridley aprendió mucho del fiasco y las críticas de Prometheus, tal vez cometa otros errores, pero de entrada vemos que esta película quiere dirigirla de distinta forma.
3- La primera foto sí que me parece un Spoiler innecesario, no sé quien hace las promos, peor desde luego colocar fotos de los que están a punto de morir es quitarle interés y suspense a la película.
4- La comparativa entre LV426 e Islandia es lógica, pero también sorprende lo que se pueden parecer algunos paisajes de Islandia a LV-426, yo creo que conseguir un clima y atmosfera adecuada puede ser perfectamente posible, si se maneja correctamente la fotografía y la elección del entorno.
Le dí a enviar y no había terminado.... me parece tan fuerte como lo de Ridley Scott... ya sé que cada uno es libre de expresarse y opinar lo que quiera, y tú lo has hecho evidentemente... y por eso yo también expreso mi opinión de que hay otros ejemplos que tal vez pudiste utilizar en vez de la frase esa del violador...
Reportar Citar
Nueva imagen para ‘Alien: Covenant’
#0
Cuando aún estamos digiriendo los 5 minutos de prólogo que Ridley Scott ha publicado de Alien: Covenant, ahora la gente de Empire lanza una nueva instantánea, que muestra a la tripulación llegando a un planeta desconocido, aunque similar al nuestro.
Junto a la imagen, el medio publica una entrevista con el actor Michael Fassbender, quien habla así de la película:
Leer noticia completa