Foro de debates



Mañana se estrena en España ‘Swiss Army Man’, la ganadora del Festival de Sitges
#0

Hoy nos hemos enterado que la película ganadora del pasado Festival de Sitges, Swiss Army Man, tendrá un estreno limitado en España este viernes. Será en apenas 5 cines del país: Golem Madrid, Yelmo Icaria, Yelmo Valencia, Multicines Bilbao y Nervión Sevilla. Su proyección será en versión original subtitulada en español.

Protagonizada por Paul Dano y Daniel Radcliffe, la trama nos narra como tras una larga temporada aislado en una isla desierta, Hank encuentra compañía en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traído hasta la orilla. Mientras intentan regresar a casa, el náufrago y el fiambre desarrollan una hermosa amistad.

Esperemos que pronto esté disponible en el mercado doméstico para el resto del territorio.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

tiene pinta de bodrio sera?

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Tiene buenas criticas y ni siquiera se el porque

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#3

La tengo pendiente

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#4

La vi en netflix, original y divertida, vale la pena verla.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#5

La empecé a ver en Netflix, pero la saque como a los 20 minutos. Simplemente la agarré en mal momento.
Le dare otra oportunidad pronto.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Gran película de lo mejor que vi el año pasado
arriesgada, original y diferente
Muy recomendable
En latinoamérica esta en netflix

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Se la ve re loca y me han dicho que está copada, espero poder verla.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Cuando leí arriba la sinopsis pensé ¨bufff vaya mierdolo¨ pero vi el tráiler y, no sé por qué, pero me ha llamado la atención bastante...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

Pues como que no termina de llamar mi atención.

Reportar Citar


      73

luchinido
#10

DarkMemories dijo:
La empecé a ver en Netflix, pero la saque como a los 20 minutos. Simplemente la agarré en mal momento.
Le dare otra oportunidad pronto.


Igual que yo, tengo que darle otra oportunidad.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve entretenida

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#12

Del mejor trabajo que vi en 2016, gran historia y muy bien cuidada. De la descripción que sale en el trailer me quedo con la de ¨Funny, sweet, and wholly unique¨ Lastima que se estrenen en tan pocas salas, pero el cine de estreno a nivel nacional solo es para los blockbuster.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Tal vez.

Reportar Citar