Ahora sí: Matt Reeves cierra un acuerdo para dirigir ‘The Batman’
Ahora sí: Matt Reeves cierra un acuerdo para dirigir ‘The Batman’
#0
Finalmente Warner y el cineasta Matt Reeves han llegado a un acuerdo. Reeves dirigirá The Batman, la nueva incursión en solitario del Caballero Oscuro con Ben Affleck enfundándose el traje de murciélago, tras abandonar la dirección.
Hace unas semanas se confirmaba esta noticia, para días más tarde desdecirse, ya que las negociaciones se atascaron y parecían rotas, pero finalmente han llegado a un entendimiento y ya es oficial. Así se han pronunciado Reeves y el presidente de Warner en un comunicado:
"Me ha encantado la historia de Batman desde que era un niño. Es un personaje tan icónico y convincente, y uno que resuena conmigo profundamente. Estoy muy honrado y emocionado de estar trabajando con Warner Bros. para llevar una nueva, épica y emotiva película del Cruzado de la capa a la pantalla grande"
Matt Reeves
"Estamos encantados de que Matt Reeves tome el mando de Batman, la joya de la corona de nuestra pizarra DC. Las profundas raíces de Matt en las películas de género y su evolución lo convierten en el director perfecto para guiar al Caballero Oscuro a través de este próximo viaje".
Y ya están poniendo genial la de War of The Planet of The Apes. Y también están diciendo que preparan peli de Nightwing.... Me Huelo remplazo de Batfleck con Dick Grayson.
Mrpablonico dijo: Esperemos que no tenga inconvenientes dirigiendo, ya saben, eso de que Warner meta mucha mano en la edición.
Ojala que no tengamos ¨Extended Cut¨ de Wonder Woman ni de Justice League, ya que las tijeras le estan haciendo mucho daño a estas peliculas.
Reportar Citar
68
Mikerion
#17
Batman ya aburre, es un personaje sobre explotado.
Killer smile dijo: Y ya están poniendo genial la de War of The Planet of The Apes. Y también están diciendo que preparan peli de Nightwing.... Me Huelo remplazo de Batfleck con Dick Grayson.
Si con dos películas del nuevo Batman ya quieren incluir toda la historia de Dick, Jason, Tim y suplen a Bruce con Dick para incluir a Damian me parecería una locura, la verdad.
Ya sólo faltaría que incluyesen también a Stephanie y ya tenemos la fiesta padre.
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#20
Esperemos que ya si que si, sea la última noticia sobre la dirección, y empiece a tomar forma, me gusta bastante la idea de Reeves - Batman.
Ahora sí: Matt Reeves cierra un acuerdo para dirigir ‘The Batman’
#0
Finalmente Warner y el cineasta Matt Reeves han llegado a un acuerdo. Reeves dirigirá The Batman, la nueva incursión en solitario del Caballero Oscuro con Ben Affleck enfundándose el traje de murciélago, tras abandonar la dirección.
Hace unas semanas se confirmaba esta noticia, para días más tarde desdecirse, ya que las negociaciones se atascaron y parecían rotas, pero finalmente han llegado a un entendimiento y ya es oficial. Así se han pronunciado Reeves y el presidente de Warner en un comunicado:
Leer noticia completa