Foro de debates



Ahora sí: Matt Reeves cierra un acuerdo para dirigir ‘The Batman’
#0

Finalmente Warner y el cineasta Matt Reeves han llegado a un acuerdo. Reeves dirigirá The Batman, la nueva incursión en solitario del Caballero Oscuro con Ben Affleck enfundándose el traje de murciélago, tras abandonar la dirección.

Hace unas semanas se confirmaba esta noticia, para días más tarde desdecirse, ya que las negociaciones se atascaron y parecían rotas, pero finalmente han llegado a un entendimiento y ya es oficial. Así se han pronunciado Reeves y el presidente de Warner en un comunicado:

"Me ha encantado la historia de Batman desde que era un niño. Es un personaje tan icónico y convincente, y uno que resuena conmigo profundamente. Estoy muy honrado y emocionado de estar trabajando con Warner Bros. para llevar una nueva, épica y emotiva película del Cruzado de la capa a la pantalla grande"

Matt Reeves

"Estamos encantados de que Matt Reeves tome el mando de Batman, la joya de la corona de nuestra pizarra DC. Las profundas raíces de Matt en las películas de género y su evolución lo convierten en el director perfecto para guiar al Caballero Oscuro a través de este próximo viaje".

Toby Emmerich (presidente de Warner)


Leer noticia completa

      2880

Urban
#1

Entonces, Ben Affleck sigue siendo Batman, ¿no? Qué cosas... :P

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Y ya están poniendo genial la de War of The Planet of The Apes. Y también están diciendo que preparan peli de Nightwing.... Me Huelo remplazo de Batfleck con Dick Grayson.

Reportar Citar


      1142

campano
#3

Bueníiiiiiiiiiiiiiiisima noticia :D

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#4

Bueno, pues ya está, que empiece a tomar forma. Difícil lo tiene tras la trilogía de Nolan, pero bueno.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#5

Mientras no la dirija Zack Snyder por mi OK

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Me acaban de informar que Matt Reeves no dirigirá The Batman....

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

Murphy78 dijo:
Me acaban de informar que Matt Reeves no dirigirá The Batman....


Esperen!!! Si la va dirigir!

o no?....si?.....seguro?

Reportar Citar


      9985

Prot
#8

¿Pero Emmerich no era de New Line Cinema?

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#9

y todos llorando por nada, Internet, me encanta

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Al cabo que ni quería que la dirija Ben

Reportar Citar


      672

Almeida
#11

A ver cuanto tarda en abandonar

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#12

Murphy78 dijo:


Esperen!!! Si la va dirigir!

o no?....si?.....seguro?


Que bien jaja

Reportar Citar


      5308

San Gato
#13

O si, el bueno de Reeves y 10 más.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

Esperemos que no tenga inconvenientes dirigiendo, ya saben, eso de que Warner meta mucha mano en la edición.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#15

Juegan con nosotros :c

Reportar Citar


      493

eviljoy
#16

Mrpablonico dijo:
Esperemos que no tenga inconvenientes dirigiendo, ya saben, eso de que Warner meta mucha mano en la edición.


Ojala que no tengamos ¨Extended Cut¨ de Wonder Woman ni de Justice League, ya que las tijeras le estan haciendo mucho daño a estas peliculas.

Reportar Citar


      68

Mikerion
#17

Batman ya aburre, es un personaje sobre explotado.

Reportar Citar


      17

CrowWinchester
#18

Preferiría una cuarta entrega de Nolan, soñar es gratis xD

No me gusta nada el Batman interpretado por Ben Affleck y me pareció un coñazo Batman vs Superman.

Reportar Citar


      329

Gaiman
#19

Killer smile dijo:
Y ya están poniendo genial la de War of The Planet of The Apes. Y también están diciendo que preparan peli de Nightwing.... Me Huelo remplazo de Batfleck con Dick Grayson.


Si con dos películas del nuevo Batman ya quieren incluir toda la historia de Dick, Jason, Tim y suplen a Bruce con Dick para incluir a Damian me parecería una locura, la verdad.

Ya sólo faltaría que incluyesen también a Stephanie y ya tenemos la fiesta padre.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Esperemos que ya si que si, sea la última noticia sobre la dirección, y empiece a tomar forma, me gusta bastante la idea de Reeves - Batman.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#21

Por fin empieza a tener mas forma este proyecto

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Noticia a que mi no me dice nada, el historial de ese director no me gusta (salvo Cloverfield y hasta por ahí no más).

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#23

Murphy78 dijo:


Esperen!!! Si la va dirigir!

o no?....si?.....seguro?


Seguro?? o tal vez?? o a lo mejor??
Ésta vez será la buena??
Lo veremos en el siguiente capítulo jeje

Saludos!!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#24

Mikerion dijo:
Batman ya aburre, es un personaje sobre explotado.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Pues va a necesitar mucha suerte, la cual de momento no pienso darle.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#26

Matt Reeve: Me ha encantado la historia de Batman desde que era un niño y blablabla ¡¡¡WARNER ENSEÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAA!!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

vale, a ver si se ponen serios de una buena vez

Reportar Citar


      27

jmm03
#28

Ya hora es!! El director y el actor son buenos compañeros, Batman!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

Lo hizo bastante bien, para mí gusto una de las mejores películas de Batman, lo renovó y lo hizo fresco de nuevo.

Reportar Citar