Foro de debates



Tercer trailer en español de ‘Logan’
#0

Llega el trailer final en español de Logan, la nueva película dentro del universo cinematográfico de los X-Men, con Hugh Jackman como el mítico mutante por última vez. Su estreno tendrá lugar el próximo 3 de marzo.

En un futuro cercano, un cansado Logan cuida de un enfermo Profesor X mientras se esconden en la frontera con México. Pero el intento de Logan por permanecer oculto del mundo y su legado fracasan cuando una joven mutante llega perseguida por fuerzas siniestras.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

El HYPE por esta película no es normal en mí. De momento todo son alabanzas excepto la crítica gafapastera de Fotogramas.

El 3 de marzo se me antoja TAN lejano.

Reportar Citar


      495

Christian1995
#2

poca coña con esta pelicula,mi amigo ya la ha visto y pese a ser bastante critico con este tipo de películas salió del cine alucinado,realmente mis expectativas han subido muchísimo

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#3

Interesante.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#4

Ya falta menos.

Reportar Citar


      672

Almeida
#5

Es el primer trailer

Reportar Citar


      1024

private hudson
#6

Ey!! Este es el PRIMER TRAILER, suban el tercero que este no es!!!

Reportar Citar


      346

EvanStark
#7

Que yo sepa no hay 3º trailer aun... creo que se han equivocado al ver ¨Logan | Trailer | 3 de marzo¨ y lo han leído/interpretado como Trailer 3.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#8

EvanStark dijo:
Que yo sepa no hay 3º trailer aun... creo que se han equivocado al ver ¨Logan | Trailer | 3 de marzo¨ y lo han leído/interpretado como Trailer 3.


No quiero ver este avance pero si es el ¨trailer final¨ entonces sería el tercero.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#9

Esta sera una de las mejores peliculas de los X-Men

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Yo prefiero ahorrarme ya este tráiler, con los otros dos ya tuve más que suficiente y si o si pienso verla en cine, como para tragarme algún spoiler o escena guapa, ya queda menos.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

Killer smile dijo:
El HYPE por esta película no es normal en mí. De momento todo son alabanzas excepto la crítica gafapastera de Fotogramas.

El 3 de marzo se me antoja TAN lejano.


me pasa igual ultimamente estoy saturado con los superheroes, pero esta me pone palote

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

falta poco y el hype sube

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#13

JoseBallack dijo:
Yo prefiero ahorrarme ya este tráiler, con los otros dos ya tuve más que suficiente y si o si pienso verla en cine, como para tragarme algún spoiler o escena guapa, ya queda menos.


Es casi igual a los otros

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Fue la única buena película de Wolverine en solitario.

Reportar Citar